Espectáculos

Orlando Netti presenta el primer video de su nuevo disco “Volver a sentir” con el tema “Adoro” de Armando Manzanero

“Volver a sentir” es el nuevo disco del cantante argentino Orlando Netti, que destaca un variado repertorio de memorables canciones bajo un singular espíritu musical que recorre múltiples armonías, compases y cadencias, entrelazadas con el deseo, la pasión, el amor y la ilusión.

La flamante producción discográfica se distingue, no solo por el novedoso estilo interpretativo de Orlando Netti y su transformación musical, sino, también, por la elección de temas de relevantes autores y compositores que han marcado estilos y épocas como Armando ManzaneroRoberto CarlosFred BongustoSandro y Aldemaro Romero, entre otros.

El tema seleccionado para transformarse en el primer video del reciente proyecto es “Adoro”, una de las composiciones más emblemáticas del repertorio del mexicano Armando Manzanero y la protagonista elegida para acompañar a Netti en el clip es la actriz Celeste Pisapia, que aporta su belleza, dulzura y naturalidad en la historia que muestra a la pareja de enamorados por el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, transitando distintos lugares donde se refleja el arte urbano, murales pintados por artistas plásticos, paredes de las calles y espacios dedicados a diferentes obras modernas que forman parte del paisaje y el recorrido de una feria artesanal, inclusive.

Mirá el video

https://youtu.be/O9yuGMtrorA

La dirección integral del video está a cargo de Martín Guerrero, experimentado realizador audiovisual que le imprime al clip su visión estética y atrayente con una diversidad de imágenes entrelazadas entre la interpretación del cantante, que narra parte de la historia, dirigiéndose directamente a cámara y las escenas interactuadas con su compañera, que posicionan al romanticismo como eje principal de la representación. El equipo técnico que participa del rodaje está coordinado en la producción y asistencia de dirección por Anabella García y cuenta con un importante staff de colaboradores en las distintas áreas especializadas.

Los diversos matices que contiene el nuevo disco de Orlando Netti, se vinculan de manera directa y natural con las emociones y los sentimientos que este primer video del proyecto transmite, bajo los arreglos y la dirección musical de Pablo Marino y la producción general de Matías Mc Cluskey. “Adoro” es el punto de partida del desarrollo que “Volver a Sentir” comienza a desandar desde Argentina para todo el mundo de habla hispana, donde Netti ha forjado un afecto recíproco con el público de muchos países.

Redes:
Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *