Salud

50° ANIVERSARIO: WILLIAM HOPE RENUEVA SU IMAGEN Y APUESTA POR AFILIADOS DIRECTOS

Desde sus inicios, la compañía se caracterizó por ofrecer una cobertura de excelencia a afiliados corporativos y, actualmente, apunta a ampliar su base a través de afiliados directos.

 

Buenos Aires, agosto de 2022.- En el marco de su 50° aniversario en el país, William Hope, la empresa de cobertura médica, realizó el lanzamiento de su nueva imagen institucional y su slogan corporativo, asociada a la evolución que realizó la compañía durante el último tiempo. Ésta implicó una innovación en la forma de brindar servicio y la ampliación de beneficios y coberturas.

“Esta nueva imagen corporativa refleja un principio fundamental para William Hope, y es la importancia del bienestar integral y su impacto positivo en la salud” comentó Matías Azcona, Líder de Comunicación, Medios y Marketing de la compañía. “Todo lo que hacemos en nuestro día a día repercute en nosotros y por ende en nuestra salud. Por eso queremos concientizar sobre la importancia de cuidarse en todo momento y llevar una vida equilibrada” destacó el ejecutivo.

 

“Siempre estuvimos cerca de las necesidades en salud de las personas y de las compañías. Pensar que en William Hope contamos con afiliados que fueron socios fundadores y muchos otros con permanencia de más de 30 años es un orgullo. Nuestros mismos afiliados son los que nos recomiendan. Pero la clave en un mercado de salud como el nuestro es comprender los costos, cobrar precios justos y brindar excelente atención en todo momento”, expresó Claudia Sundberg, Gerente Comercial. Y agregó: “Hay muchas empresas de cobertura médica, y es bueno para que cada persona o compañía pueda elegir en un amplio mercado. Lo que nos caracteriza en William Hope es la atención personalizada que reciben nuestros afiliados, la atención presencial en las compañías y la excelencia del servicio al que pueden acceder”.

Tras 50 años de trayectoria en el país y con más de 40.000 afiliados, William Hope se posicionó dentro de las coberturas médicas corporativas, siendo prestadora de empresas como Unilever, Beiersdorf, Givaudan, Natura, Atanor, Ford, 3M, Tupperware, entre otras. En esta nueva etapa, la compañía apuesta por conquistar también al público de afiliados individuales, aquellos que busquen una cobertura cercana y un servicio de calidad.

Actualmente, la compañía está dirigida por el Dr. Miguel Stariha, Presidente de William Hope, y el Cdor. Hugo Starvaggi, Gerente General, e integrada por profesionales con gran experiencia y trayectoria en el sector. Cuenta con más de 3.000 profesionales médicos y posee convenios con las instituciones más prestigiosas: Hospital Alemán, Sanatorio Finochietto, Sanatorio Los Arcos, Hospital Italiano, Sanatorio La Trinidad, Sanatorio Mater Dei, Hospital Austral, entre muchas otras. Dentro de sus planes se encuentran:

  • Plan Oro: es la categoría superior de planes de Hope que posee beneficios exclusivos diferenciales tales como odontología y ortodoncia sin límite de edad, cirugía y tratamientos estéticos, cobertura en asistencia al viajero internacional / europea sin cargo, visitas a domicilio sin cargo, acompañante en internación sin cargo, fertilización asistida en Instituciones contratadas por William Hope, blanqueamiento dental cada dos años por reintegro, estética dental por reintegro.

  • Plan Plata: además de acceder a los mejores profesionales e instituciones médicas, el Plan Plata ofrece las siguientes ventajas (algunos servicios incluyen límites y topes): cobertura en asistencia al viajero nacional e internacional sin cargo, programa de medicina preventiva, anteojos y lentes de contacto, noche de boda en hotel 5 estrellas, bolso maternal.

  • Planes NOW: creado especialmente para adaptarse a las necesidades y el estilo de vida de los jóvenes entre 18 y 30 años. Posee un mayor descuento por más años, captación de aportes de ley y monotributo, planes sin copagos ni cupones, etc.

  • Plan para Estudiantes: especialmente diseñado para extranjeros que se encuentren cursando sus estudios en el país, a través de convenios con distintas universidades.

  • Medicina Corporativa: ofrece cobertura médica personalizada y a la medida de cada empresa, con ejecutivos asignados que realizan visitas regulares a las compañías. Garantiza la optimización de aportes, posee acuerdos con Obras Sociales de convenio, planes especiales para pasantes y cobertura total desde el día del ingreso.

A su vez, todos los afiliados tienen acceso al programa de beneficios exclusivo para ellos, Club Hope: una plataforma online que permite acceder a más de 300 descuentos y beneficios exclusivos de todo tipo, pensados en reforzar el propósito de William Hope de contribuir a un bienestar integral. Algunos de estos incluyen descuentos en bienestar, gastronomía y en servicios de estética (maquillaje, peluquería, sesiones de spa, masajes, etc.). También podrán encontrar promociones en turismo, gimnasios, teatros y otras actividades recreativas. Todos éstos se renuevan y actualizan periódicamente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *