TOMMY HILFIGER AMPLÍA SU PRESENCIA EN ROBLOX CON UN ESPACIO COMUNITARIO INMERSIVO
Sobre la base de la colaboración continua con los creadores de Roblox, esta fase de exploración digital incluye el lanzamiento de un espacio dedicado a ‘TOMMY PLAY’ para involucrar aún más a los miembros de la comunidad y enriquecer sus experiencias.
ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (JUNIO DE 2022) – Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar la expansión de su presencia en Roblox, la popular plataforma global en línea para experiencias compartidas con más de 50 millones de usuarios por día. Reflejando la ambición de ofrecer experiencias de marca únicas, esta fase incluye el lanzamiento de un espacio TOMMY PLAY para que los miembros de la comunidad jueguen, compartan, imaginen y socialicen. Cada mes de esta temporada, habrá actualizaciones de contenido, expansiones de mapas en la plataforma y lanzamientos de productos creados en colaboración con creadores de la comunidad Roblox y líderes de opinión.
«Roblox comparte muchos de los valores de nuestra marca: inclusión, diversidad, creatividad y, sobre todo, un enfoque en la comunidad», dijo Tommy Hilfiger. Estamos entusiasmados de conocer a los usuarios de Roblox en sus propios términos y enriquecer sus experiencias dentro de la plataforma, de maneras atractivas que no podemos hacer con las plataformas sociales tradicionales. Junto con Roblox, continuamos construyendo este mundo mientras vivimos en él, viéndolo cobrar vida y co-creando para la próxima iteración por venir».
Reflejando la herencia cultural callejera de TOMMY JEANS, el espacio está inspirado en Brooklyn, a través de una interpretación deconstruida que solo podría existir en el metaverso. En el alucinante patio de recreo, los usuarios pueden disfrutar de actividades llenas de adrenalina, como saltar en una bicicleta BMX para explorar un mapa vertical de la zona, desde lo alto del cielo hasta los sistemas de metro subterráneos. En todo el distrito, las paredes están cubiertas de graffiti creado a medida por artistas del mundo real con sede en Brooklyn Rebel, Kel, Zero, SS, AO, Zam, Mega, Neek, Viloe y ZE, lo que agrega una estética auténtica y une aún más los mundos físico y virtual.
El espacio cuenta con mini juegos y Tommy Coins para coleccionar, actualizar o intercambiar artículos como bicicletas, cascos con superpoderes, auriculares y prendas y accesorios TOMMY JEANS. El parque virtual de BMX es un punto culminante, donde los usuarios pueden explorar el área, aprender trucos y participar en competiciones amistosas de bicicletas que se rastrean en una tabla de clasificación diaria. También pueden desbloquear experiencias ocultas y unirse a búsquedas del tesoro para descubrir objetos únicos para su avatar o descubrir pistas secretas sobre lo que está por venir.
Para garantizar la participación creativa de la comunidad, los lanzamientos de productos digitales se han creado conjuntamente con los creadores de Roblox: recién llegados @Martin_Rblx2 y @StrapCode, y miembros que regresan @Blizzei y @RynityRift. Juntos, han reinventado los diseños de TOMMY HILFIGER del mundo real para la plataforma Roblox, utilizando su tecnología de vanguardia Layered Clothing para ropa 3D hiperrealista que se adapta a cualquier tipo de cuerpo de avatar. La experiencia inmersiva en sí fue desarrollada en colaboración con Sawhorse, uno de los desarrolladores expertos de la comunidad.
La continuación de la colaboración se basa en su primera fase, que se lanzó en diciembre de 2021 cuando TOMMY HILFIGER se asoció con ocho diseñadores de moda digital cuidadosamente seleccionados de la comunidad Roblox para crear y promover una colección Tommy X Roblox Creators de 30 artículos que las personas podrían usar para vestir a sus avatares dentro de Roblox.
La asociación es parte de la exploración continua de TOMMY HILFIGER de los espacios digitales y de juego, con más anuncios en los próximos meses. Complementa Team Tommy, una iniciativa liderada por la comunidad que celebra a ocho talentos emergentes y cuidadosamente seleccionados del mundo de los juegos. Arraigado en el legado de Tommy Hilfiger de fomentar talentos nuevos y emergentes, Team Tommy busca empoderar a una nueva ola de Futuremakers y defender a los creativos en el espacio de los juegos por sus talentos únicos. En Roblox, estarán transmitiendo en una activación llamada «24 Horas de Team Tommy», donde llevarán a sus comunidades en un viaje por el espacio, jugarán los juegos y diseñarán sus avatares con los últimos coleccionables y prendas.
Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.
# # #
Acerca de TOMMY HILFIGER
TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, que eleva e inspira a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, co-creado con personas que están dando forma a la cultura en todo el mundo. TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo clásico estadounidense con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva, denim, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.
Las ventas minoristas globales de productos TOMMY HILFIGER fueron de aproximadamente $ 9.3 mil millones en 2021 y la marca está impulsada por más de 16,000 asociados en todo el mundo, presentes en 100 países y más de 2,000 tiendas minoristas, incluida su tienda insignia global más grande en tommy.com. PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa supervisando un enfoque centrado en el crecimiento de la relevancia mundial de la marca, presencia y crecimiento a largo plazo.
Acerca de PVH Corp.
PVH es una de las compañías de moda más grandes y admiradas del mundo, conectando con consumidores en más de 40 países. Nuestras marcas icónicas globales incluyen Calvin Klein y TOMMY HILFIGER. Nuestros 140 años de historia se basan en la fortaleza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso de impulsar la moda para siempre. Ese es el poder de nosotros. Ese es el poder del PVH. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial