Deportes

El Polo mira hacia el futuro con un plan de crecimiento a 2025  

Buenos Aires, 23 de junio de 2022-. La Asociación Argentina de Polo (AAP) estará cumpliendo sus primeros 100 años y en el marco de un plan estratégico de cara a 2025 se encuentra desarrollando nuevas propuestas, buscando romper viejos paradigmas, ampliando la base de interés en el deporte generando condiciones para que más jugadores, más fanáticos y más partners se sumen al polo argentino y continúe siendo el más grande del mundo.

 

En un encuentro que comenzó con un desayuno, contó con la presencia de autoridades de la Asociación Argentina de Polo, como Fernando Cirilli (CEO de la AAP) y Delfín Uranga (Presidente de la AAP) y referentes de compañías de distintas industrias y marcas líderes como HSBC, Imperial, Río Uruguay Seguros, Scania, CASE IH, ESPN, Volkswagen, Grupo Peñaflor, Central Lab, Motorola, entre otros.

“Estamos muy contentos de que los sponsors nos acompañen en este cambio de visión y la apertura del Polo a través de nuestro nuevo plan estratégico. Nos propusimos que más gente lo juegue, lo vea y lo patrocine, que sea más seguro y divertido de jugar” afirmó Delfín Uranga durante el evento.

Mientras que el vicepresidente Carlos Menendez Behety agregó: “Queremos hacer una segunda revolución 2.0. Buscamos pasar de ser una organización que realizaba un evento al año a ser una plataforma de negocios, un socio, un aliado en un ecosistema de trabajo”. 

Para el nuevo CEO de la AAP, Fernando Cirilli: “Deporte, educación, experiencias y la generación de contenido son los vectores que tenemos en cuánto al crecimiento.  Un nuevo calendario, más polo, nuevos formatos, Palermo abierto todo el año. Porque el polo es mucho más que la Triple Corona», sostuvo.

En el marco de su centenario, la AAP continúa con el reposicionamiento y la transformación con una estrategia que mira hacia el futuro y no al pasado, de la mano de sponsors de distintas industrias, hoy el polo es mucho más que polo y un espectáculo que excede el deporte.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *