Moda

Columbia Sportswear presente en el desfile de Leo Paparella en Mar del Plata

Laura Laprida, Mery del Cerro y Hernán Drago participaron en la pasada que presenta las tendencias del Invierno 2017

Buenos Aires, febrero 2017.- El lunes 30 de enero  en el Hotel NH Provincial de Mar del Plata,Columbia Sportswear, la marca líder en indumentaria Outdoor, presentó un anticipo exclusivo de su temporada de invierno 2017. El desfile organizado por Leo Paparella, a beneficio de la casa Garrahan, ya es un clásico que se realiza en la costa argentina todas las temporadas.

Columbia propone “testear las prendas, testearte a vos mismo, poner a prueba la calidad y comodidad de la indumentaria en tus aventuras más extremas”. En la pasarela se destacaron la tradicional línea Titanium, y la tecnología TURBO DOWN, mejorada por la impermeabilidad absoluta del OUTDRY EXTREME.

Las mejores propuestas para el cerro o la ciudad fueron acompañadas por lo último en calzadoSOREL. Prendas livianas y llenas de color acompañan las temperaturas más bajas con la mejor tecnología Outdoor.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *