Moda

Evangelina Bomparola otoño-invierno 2022

El jueves 19 de mayo Evangelina Bomparola presentó una experiencia inmersiva junto al dúo AutoMartins3D que tuvo lugar de forma presencial en el espacio Hako –Arévalo 1473, Buenos Aires-.
Allí, Bomparola brindó a los espectadores un viaje inmersivo en el universo de Alicia en el País de las Maravillas jugando con colores propios de las animaciones digitales como los neones y tonos sólidos con contrastes fuertes como bieses coloridos o color block.
Las prendas incluyeron pantalones ceñidos en el puño, vestidos con mucho vuelo y prendas confortables. Su gran apuesta fue crear piezas atemporales y genderless – La moda sin género es el acto de vestirse de una manera que no se adhiere a las normas típicas de género. La moda genderless permite vestirse con atuendos tradicionalmente masculinos o femeninos, que pueden incluir ropa, accesorios, maquillaje y peinados- pensadas para múltiples usos tanto de día como de noche.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *