Autos

Corven Motos lanza la nueva Mirage 110

Buenos Aires, mayo de 2022. Corven Motos, empresa líder en la fabricación y comercialización de motocicletas, presenta la nueva Mirage 110, con un diseño pensado exclusivamente para la movilidad urbana, que combina la tecnología y seguridad más actuales del mercado.

El modelo se destaca por su rapidez, versatilidad y confort, acompañada de la robusta y confiable mecánica que caracteriza a la marca; ideal para aquellos que buscan adaptarse a los cambios y desafíos de transportarse en la ciudad.

Con un completo restyling de sus dos modelos -AD y RT- la nueva Mirage 110 presenta una estética renovada, pintura con acabado de gran calidad y nuevas gráficas que marcan tendencia. Se encuentran disponibles en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país, en colores Piano Black, Bianco Perla y Aluminum Gray.

Producida en la planta industrial que Grupo Iraola tiene en Venado Tuerto, y cumpliendo con los más exigentes y estrictos controles de calidad, la nueva Mirage 110 posee un motor monocilíndrico de 110 cc, refrigerado por aire, con arranque eléctrico y a patada, cuatro velocidades, amplio asiento, baúl, tanque de combustible de 4 litros, acompañada de la robusta y confiable mecánica que caracteriza a Corven Motos.  

La Mirage 110 AD viene equipada con llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero a tambor mientras que el modelo RT viene con llantas con rayos y frenos delantero y trasero a tambor. En cuanto al instrumental presentan indicador de combustible y de marchas de gran visibilidad; luces de giro, faros trasero y delantero con sistema halógeno.

Con este lanzamiento, la firma apuesta a la innovación en todos los modelos que componen su amplio line up y continúa en constante búsqueda para ofrecer productos alineados con el exigente y desarrollado mercado argentino.

Acerca de Corven Motos

Parte del Grupo Iraola, formado por capitales íntegramente nacionales y con una planta permanente de más de 800 empleados, Corven Motos hereda la experiencia industrial de Corven Autopartes y sus altos estándares de calidad. Desde su nacimiento, bajo la conducción de su presidente Leandro J. Iraola, ha mantenido una evolución sostenida, aumentando año tras año su nivel de producción. Lo que inicialmente fue un objetivo hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías líderes del sector de fabricación de motocicletas del mercado argentino.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *