Autos

EASY SOLIDARIO

Easy Taxi lanza su primera campaña solidaria en Argentina junto con Las manos que ayudan, del grupo El Arte de Vivir. La ONG se encarga todos los días de alimentar a personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.

Easy Taxi donará $1 de sus ganancias por cada viaje completado los días 15, 16 y 17 de agosto a las Manos que Ayudan para poder brindarle viandas a al menos 1500 personas.

La ONG cada semana reparte viandas de comida a personas en situación de calle. Actualmente son 15 grupos con más de 30 recorridos semanales, esta actividad se realiza con la ayuda de 30 personas por día que colaboran de diferentes formas: cocinando, comprando alimentos, dando un aporte económico, etc.

“La iniciativa Easy Solidario hace parte de un proyecto de responsabilidad social que Easy Taxi está llevando a cabo a nivel nacional con distintas ONG’s en Argentina. Easy Taxi tiene siempre un compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que trabaja y en este caso nos parece importante el poder colaborar con Las Manos que Ayudan para colaborar con los más necesitados. Por cada viaje que la gente realice a través de nuestra aplicación los días 15, 16 y 17 de agosto Easy Taxi realizara la donación de $1 que serán donados al proyecto”, afirma Angelo Delle Piane, Country Manager de Easy Taxi Argentina.

Es la primera campaña de responsabilidad social que Easy Taxi implementa en Argentina. Iniciativas similares se realizaron en Perú, Colombia y Ecuador.

 

En mayo de este año se realizó en Buenos Aires el Primer Censo Popular de Personas en Situación de Calle. Los resultados fueron abrumadores. Easy Taxi busca generar conciencia a la comunidad en general y promover ayuda de manera voluntaria al programa Las Manos que Ayudan.

Acerca de EASY TAXI

EASY TAXI fue fundada en Brasil, en junio de 2011. En 2013 llegó a Argentina.
El sistema está disponible en 26 países del mundo con más de cinco millones de usuarios. A nivel local, está en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y con el plan de expandirse a más ciudades del país.
EASY TAXI es una aplicación que se descarga de manera gratuita y que busca el móvil más cercano al pasajero y otorga los datos del vehículo y del taxista. Si al taxista que le llega la solicitud la acepta, automáticamente el pasajero recibe toda la información del vehículo: patente, nombre y foto del conductor y puede seguir en tiempo real el recorrido que hace hasta el domicilio desde el cual se pidió el servicio. También el chofer recibe los datos del pasajero. La aplicación que utiliza el pasajero para solicitar el viaje funciona con los sistemas operativos Android, iOS (iPhone).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *