Moda

Calzonetta by Mariana Maggi lingerie

Calzonetta by Mariana Maggi lingerie presenta su showroom el Sábado 21 de mayo en Guatemala 5779 9 A – Timbre 11 Palermo. de 11:00 a 18:00; donde presenta su colección inspirada en el poder del color y la mezcla de texturas. Bajo su lema romántico y delicado Calzonetta diseña ropa interior, pijamas y corsetería de ediciones limitadas y exclusivas.  La marca también cuenta con una línea maternal y una línea para las princesas de la casa con divertidos motivos de tops y bombachas.

La colección está integrada por soutienes con taza soft, con aro, bralletes y tops; acompañados con bombachas tales como: culottin less, colaless regulables, vedetinas, culottes y truzas. En cada colección se destacan los: tules, apliques, modal, microfibras seleccionados para lograr diseños con calce perfecto y confortable.  Modelos estampados y lisos dicen presente en las prendas: flores, corazones, animal print, vichy, hojas, estrellas y palmeras. La paleta es un mundo de color: fucsia, violeta, verde, petróleo, bordó, salmón, lila, rosa, acqua y los clásicos de siempre como el crudo, negro, blanco, gris y tostado.

Calzonetta by Mariana Maggi lingerie también apuesta al color y a la originalidad en su línea de homewear integrada por pijamas de morley con musculosa y short, babydolls  y batas en plumetí, morley y algodón.

Calzonetta by Mariana Maggi  lingerie  inspira a mujeres a sentirse plenas con su mundo interior y poder jugar con la ropa interior como segunda piel.

Para más información:  

 

Instagram: @calzonetta_

 

Tienda online: www.calzonetta.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *