Deco

Swarovski lanza nueva colección para el hogar: Garden Tales

Swarovski, la reconocida marca austríaca de joyas, presenta Garden Tales Home Collection para seguir compartiendo su brillo en los hogares de los clientes.

Garden Tales es una línea ideal para la decoración del hogar inspirada en las flores haciendo foco en un estilo de vida con cristales radiantes. Floreciendo con expresión individual, las flores de un solo tallo son un recordatorio eterno de esperanza y felicidad.

Tomando a la naturaleza como inspiración, la pura poesía de las flores es capturada en elegantes tallos para la eternidad. Cada uno de los diseños elaborados cuidadosamente a mano tiene un significado personal especial haciendo de ellos el regalo perfecto o simplemente como una forma de decorar tu propio espacio con una  belleza floreciente.

Esta colección artesanal con energía rejuvenecedora y diseños únicos, son el complemento perfecto para completar los accesorios del hogar de Swarovski.

GARDEN TALES
Garden Tales ofrece una temática fresca de primavera y verano que se destaca de las colecciones anteriores. Alineados con su versión moderna de minimalismo, estas bellezas en flor añaden color y alegría a todo el hogar.

 

Estas piezas radiantes, contemporáneas y elegantes, que reflejan la belleza de las flores individuales unidas con un cálido oro cepillado, se pueden mezclar y combinar para crear ramos de inmensa belleza, o presentarlas  de forma individual para que broten su propio sentido de encanto personal.

Cautivadora Cala Lily
Tradicionalmente, esta elegante flor simboliza una belleza abrumadora con alcatraces blancos que abrazan la fe, la pureza y la inocencia que se usan a menudo en los ramos de novia. Perfectamente formado con un tallo cepillado en oro, mantén esta obra maestra minimalista cerca como un recordatorio constante de luminosidad.

Mimosa fascinante
El hermoso tono amarillo de esta flor representa el sol y el amor secreto. Este delicado ramo de cristal con un tallo cepillado en oro agrega encanto en cualquier arreglo floral, o puede estar sola para celebrar toda la belleza que se encuentra en la vida.

Maravillosa Fresa silvestre

En celebración de la humildad y modestia, también se dice que la fresa silvestre encarna la tentación y el deseo. Fabulosamente tallada con extrema atención al detalle en zarcillos de cristal rizados, esta pieza ofrece un buen toque vintage a la decoración contemporánea.

Margarita deslumbrante
Anunciando el inicio de la primavera, la margarita encarna la inocencia, juventud, pureza y fe. A pesar de su pequeñez, la margarita viene equipada con una fuerza incontrolable. La encantadora margarita de cristal, utilizada como un solo tallo en el jarrón decorativo Garden Tales como un impresionante adorno oscilante, ilumina y alegra cualquier hogar.

Hibiscus del paraíso
Anclado al conocimiento y sabiduría, la flor violeta de hibiscus es una forma de cristal de puro resplandor en una variedad de opciones decorativas. Desde un tallo individual, a una campana de cristal con una superficie que añade un efecto de sorpresa adicional, a un adorno delicadamente torneado, el corte de cristal del hibiscus añade una frescura contemporánea a cualquier rincón.

 

Rosa radiante

Siempre asociada con la belleza y perfección, las rosas rojas son una forma tradicional de decir “Te amo”. Capturada en la perfección inmaculada de una campana de cristal, nuestra radiante interpretación seguirá siendo un elegante recuerdo de amor eterno. ¡Porque lo fabuloso nunca debe desvanecerse!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *