Actualidad

oh! wear colabora con Fundación CONIN

La empresa líder en ambos de diseño oh! wear una vez más da muestras de su compromiso social. En esta ocasión se suma a la compra de 70 huevos de pascua que, la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil) dedicada desde 1993 a la lucha contra la desnutrición infantil, produce cada año para recaudar fondos. El aporte de la marca será destinado a las sedes de San Isidro, Bancalari y Benavidez.

Durante el viernes 15 de abril, todas la compras online que se realicen a través de la página de oh! wear se llevan de regalo uno de esos huevos para colaborar en la difusión del propósito de la ONG.

«Desde que fundamos oh! wear cada año tratamos de establecer lazos con la comunidad a través de diferentes iniciativas solidarias como esta. Las generaciones futuras nos importan y vimos una gran oportunidad de acercarnos para difundir esta noble lucha contra la desnutrición infantil», señala Sebastián Prado, cofundador de la marca. «Difundir mensajes genuinos es la clave para generar conciencia. No se trata solo de aportar dinero sino de entender que las empresas o emprendimientos podemos ser canales de comunicación para colaborar en que una causa justa llegue a más rincones», cierra Prado.

Acerca de oh! wear

Empresa de ambos de diseño líder en Argentina creada por el odontólogo Johile Álvarez Castro y el comunicador social Sebastián Prado hace 12 años. Oh! wear marca tendencia en el rubro de uniformes para profesionales de la salud que fusiona moda y salud bajo un concepto innovador y de alta calidad con un resultado de indumentaria llamativa, hecha en telas cómodas, con gran variedad de estampados y una variada paleta de colores.

En los últimos años la marca incorporó accesorios como calzado, cofias, bolsos, anteojos de protección y carteras con el objetivo de continuar ampliando su línea de productos y ofreciendo nuevas experiencias.

Oh! Wear es una empresa argentina que continúa invirtiendo y apostando por el país trabajando constantemente en la diferenciación de sus diseños y en la incorporación de nuevos tejidos ubicándose con estas firmes convicciones como líderes del mercado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.