VIRGEN FILMS PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA DE TOPLINE
Con creatividad de DHÉLET VLMY&R y dirigido por Pucho Mentasti
Latam, 9 de marzo de 2022.- Llega la nueva campaña de Topline. El chicle sin azúcar, líder en su categoría, vuelve al ruedo con un spot con creatividad DHÉLET VMLY&R y dirigido por Pucho Mentasti. La pieza cuenta cómo un chico de unos 20 años se encuentra con un Topline de antes del inicio de la pandemia. El comercial nos muestra cómo ese chicle viejo le cuenta a un pack de Topline nuevo todo lo que le espera fuera de esa habitación y su misión de acompañar a las personas a liberar su frescura.
Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de la productora regional, comentan: “Con Arcor tenemos un vínculo que crece y se multiplica. A medida que pasa el tiempo, el vínculo se afianza y esto nos permite generar propuestas más innovadoras y, sobre todo, bien ajustadas a los requerimientos de cada marca del portfolio de la compañía. Es un desafío constante y una enorme responsabilidad que se aliviana por la confianza que nos une, y por los resultados que vamos logrando en este modo de andar a la par a lo largo de cada año”.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial