Moda

TOMMY HILFIGER CELEBRA EL ESTILO ICÓNICO CON LA CAMPAÑA DE MARCA DE SPRING 2022 «MAKE YOUR MOVE»

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (MARZO DE 2022) – Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta la campaña de marca «Make Your Move» de Spring 2022, con el artista ganador del Grammy, nominado al Globo de Oro y al Emmy Anthony Ramos. La campaña es un vibrante choque de estilos ‘modern prep’ de la colección TOMMY HILFIGER de Spring 2022 con el mundo de la música y la cultura pop de Anthony, lo que resulta en una nueva versión de piezas icónicas.

La campaña global se lanzará en todos los canales sociales de Tommy Hilfiger el 15 de marzo de 2022, así como en tiendas insignia de TOMMY HILFIGER, que se transformarán para amplificar aún más la campaña. Los escaparates contarán con un código QR que activa maniquíes de realidad aumentada en Instagram, mostrando movimientos de baile e invitando a los fanáticos a tomarse una foto con ellos y compartirlos en sus canales sociales. Añadiendo una dimensión diferente a la campaña, una activación de TikTok #MoveWithTommy tendrá lugar en abril, donde los fanáticos y amigos de la marca podrán dar su interpretación de Modern Prep al soundtrack de «Stand Up» del rapero estadounidense nominado al Grammy Ludacris. La canción «Stand Up» se presentará en todos los videos con sonido de la campaña de Spring 2022, así como en activaciones sociales dedicadas y en las plataformas de publicidad digital de la marca, incluidas Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y Snapchat.

«La colección es una nueva interpretación de nuestra icónica herencia de marca preppy para el futuro, que hemos dado vida a través de cada detalle», afirma Tommy Hilfiger. «Para mí, la moda siempre ha consistido en celebrar la individualidad y la autoexpresión. Anthony fomenta ambos rasgos en todo lo que hace, por lo que los hemos puesto firmemente en el corazón de esta campaña. Estamos adoptando lo mejor de la tecnología moderna para llevar este mensaje a nuestros fans de todo el mundo, y estoy emocionado de invitarlos a Make Your Move«.

A lo largo de la campaña, Anthony Ramos muestra estilos modern prep en nuevas siluetas, incluido el chino plisado doble, así como patrones frescos como se ve en el suéter de icono de rayas mixtas, todo con un discreto código universitario. La campaña «Make Your Move» presenta además un elenco diverso de talentos, incluidos los modelos Luka Sabbat, Georgia Palmer, Meghan Roche, Joo Park, Alton Mason y Liam Kelly, así como una mezcla de bailarines selectos.

«Cuando haces tu movimiento, le estás mostrando al mundo de qué estás hecho, lo que llevas dentro», dijo Anthony Ramos. «Se trata de confiar en tus instintos y nunca olvidar tus raíces. Me encanta que cuando tomas el modern prep y lo combinas con la iniciativa Make Your Move, estás viendo cómo un lienzo en blanco cobra vida. Da paso a la autoexpresión de cada persona, y nuestras diferencias son lo que lo hace increíble».

El multifacético y galardonado intérprete Anthony Ramos también es un apasionado defensor de que las personas honren su historia. Es más conocido por inaugurar los papeles duales de John Laurens y Philip Hamilton en el aclamado musical y largometraje de Broadway ganador del Premio TONY, Hamilton. Anthony también protagoniza la película de Jon M. Chu, In the Heights. Lanzó su segundo álbum, Love and Lies, en junio pasado, y pronto protagonizará la próxima entrega de la franquicia Transformers de Paramount, Transformers: Rise of the Beasts, así como la muy esperada serie limitada de Marvel, Iron Heart.

La colección TOMMY HILFIGER de Spring 2022 celebra aún más la autoexpresión estilística con piezas clave que incluyen un seersucker masculino y un corto de rayas ithaca y una camisa con cuello abotonado icónico de la marca. La oferta de ropa de mujer trae una estética más casual y preppy, que cobra vida a través de siluetas relajadas, proporciones divertidas y un estilo relajado como se ve en el abrigo de automóvil acampanado con un cuello exagerado, chinos de pierna de globo de cintura a medida y vestido textural de punto de costilla. Sobre la base de la ambiciosa misión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger de Waste Nothing y Welcome All, la colección TOMMY HILFIGER de Spring 2022 se realiza utilizando métodos y materiales más sostenibles, y está disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER en todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados a partir del 15 de marzo de 2022.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, #MoveWithTommy, @TommyHilfiger y @Anthonyramosofficial.

# # #

Acerca de Tommy Hilfiger

Con un portafolio de marcas que incluye TOMMY HILFIGER TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de estilo de vida de diseñadores premium más reconocidos del mundo. Su enfoque es el diseño y la comercialización de ropa y ropa deportiva a la medida de alta calidad para hombres y mujeres, ropa deportiva, ropa para niños, colecciones de denim, ropa interior (incluidas las batas, ropa de dormir y loungewear), calzado y accesorios. A través de licenciatarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece productos complementarios de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, trajes de baño, calcetines, artículos pequeños de cuero, artículos para el hogar y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en ropa de jeans y calzado para hombres y mujeres, accesorios y fragancias. La mercancía bajo las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS está disponible para los consumidores de todo el mundo a través de una extensa red de tiendas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, tiendas especializadas y departamentales líderes, tiendas en línea selectas y en tommy.com.

Acerca de PVH Corp.

PVH es una de las compañías de moda más grandes y admiradas del mundo, conectando con consumidores en más de 40 países. Nuestras marcas icónicas globales incluyen Calvin Klein y TOMMY HILFIGER. Nuestros 140 años de historia se basan en la fortaleza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso de impulsar la moda para siempre. Ese es el poder de nosotros. Ese es el poder del PVH.

Síguenos en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *