Deportes,  Moda

Abrieron las inscripciones para la ASICS GOLDEN RUN con carreras en Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo

Con un circuito inédito de 10Km, además del recorrido tradicional de 21Km, las pruebas se realizarán el 24 de abril en Buenos Aires, el 15 de mayo en San Pablo y el 10 de julio en Río de Janeiro.

 

Buenos Aires, febrero 2022 – ASICS vuelve con sus carreras presenciales después de dos largos años, y para coronar este regreso, anuncia la nueva edición de su circuito más popular, la ASICS GOLDEN RUN, que regresa también en Brasil.

Las pruebas se realizarán el 24 de abril en Buenos Aires, el 15 de mayo en San Pablo, y el 10 de julio en Río de Janeiro. Tras un periodo de aislamiento, la marca vuelve a conectar con su público fiel, en uno de los eventos más tradicionales de este deporte, en el que además traerá novedades especiales desarrolladas en los últimos meses.

Las inscripciones se pueden realizar en la web oficial de la competencia >> 10K: https://entryfee.com.ar/event/home/665 y 21K https://entryfee.com.ar/event/home/668. Los corredores que se habían inscripto previamente, pueden utilizar su registro para las nuevas fechas oficiales, y obtendrán beneficios exclusivos.

La principal novedad de la ASICS GOLDEN RUN 2022 es la inclusión del recorrido de 10 km, con el que ASICS busca incentivar a los nuevos corredores a experimentar la sensación de bienestar físico y mental que aporta la carrera, además de poder vivir la experiencia de la competencia principal de la marca.

ASICS GOLDEN RUN es muy reconocida por los amantes de las carreras, y estamos encantados de poder volver a las calles para correr juntos y ofrecerles a todos nuevas experiencias extraordinarias. Además, estamos comprometidos en incentivar a más aficionados al deporte, aportando no solo productos de calidad, sino también iniciativas que puedan ayudar en la búsqueda de calidad de vida, mente sana y cuerpo sano”, afirma Constanza Novillo, Directora de marketing de ASICS Brasil y América Latina.

La ASICS GOLDEN RUN, que celebra su décimo aniversario, surgió en 2011 bajo el nombre de GOLDEN FOUR, y ya se realizó en ciudades como San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador, Brasilia y Porto Alegre. Además, su éxito internacional en destinos como Buenos Aires, Bogotá, Santiago y Lima, con una gran afluencia de corredores en las calles, demostraron la importancia de correr para tener una mente y un cuerpo sanos.

Cuidado preventivo de la salud

Consciente del delicado momento que aún atraviesa la sociedad debido a la pandemia del COVID-19, ASICS apuesta fuertemente por el debido cuidado de la salud que se debe tener en las pruebas del circuito. La marca ha seguido todas las medidas de protección contra el COVID-19 guiadas por el Ministerio de Salud de la República Argentina y, para la prueba, pide a los participantes que se aseguren de no tener ningún síntoma de la enfermedad, y permanezcan en aislamiento los días anteriores. También solicita que, en la medida de lo posible, en el período previo a la carrera, usen barbijo, mantengan el distanciamiento social y se laven las manos con jabón regularmente.

 

ACERCA DE ASICS

Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Mente Saludable en un Cuerpo Saludable”, es un antiguo proverbio latino que dio origen a ASICS y a la plataforma fundamental sobre la cual la marca se apoya hasta hoy. La empresa fue fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka y actualmente es líder en el segmento de zapatillas de running, además de otros calzados, indumentarias y accesorios para la práctica del deporte. Para obtener más información, visite www.asicsarg.com Siganos en Instagram: @asicsargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *