Cocina,  Deportes

NAVARRO CORREAS EL ESPUMANTE DE LA FINAL DE POLO

Navarro Correas, una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de Mendoza, desembarcó en el universo del polo de la mano de su espumante con una propuesta distintiva: el carrousel Navarro Correas y un espacio para distenderse y disfrutar el mejor polo del mundo, el Bar de Polo. Durante todo el torneo, el carrousel Navarro Correas, ubicado en la entrada al predio, fue una invitación a vivir una experiencia única con una perspectiva lúdica y descontracturada que brindó la posibilidad única de estar arriba del caballo y disfrutar de un espumante al mismo tiempo. Por otra parte, el Bar de Polo Navarro Correas fue el punto de encuentro obligado entre partido y partido. Un espacio especial donde pasar un buen momento y disfrutar del torneo degustando sus mejores vinos, acompañados de una excelente propuesta gastronómica.

Durante la Final, el Bar fue el lugar elegido para celebrar el triunfo o simplemente para degustar los excelentes vinos y cocktails ofrecidos por la marca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *