Cocina,  Turismo

Mar del Plata en el Tortoni

Durante el mes de septiembre en  Café Tortoni encontraremos una serie de eventos que representan a esta ciudad con  entrada libre y gratuita

Jueves 6: Apertura. Charla de Claudia Álvarez Arguelles, Martin Cabrales y Gabriela Magnoler y presentación de la muestra de fotos del pintor marplatense Daniel Baino, «Identidad Marplatense» y mesa de degustación de productos marplatenses.

Jueves 13: Música marplatense a cargo de Luca Albornoz profesora de música, cantante, compositora, acompañada por Ariel Albornoz, Guillermo Quiroga y Pulpo Ponce recreando temas folclóricos y de Piazzolla.

Jueves 20: Muestra fotográfica «Marinas» de Alejo Sánchez, quien  cuenta con una reconocida  trayectoria como artista visual en la ciudad, adema de ser docente y productor de diseño.

Jueves 27: Presentación del Libro «Expedición  Atlantis» y cierre a cargo de Gabriela Magnoler. Libro «Expedición Atlantis» por Alfredo Barragán, narra la historia de un grupo  de cinco argentinos encabezados por Alfredo Barragán que cruzaron el océano Atlántico en una balsa, construida  en  Mar del Palta.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *