Cocina

UNAS VACACIONES DISCOMPLICADAS

Disco ofrece una amplia variedad de servicios y beneficios a lo largo de la costa argentina y la provincia de Córdoba.

 

Buenos Aires, enero 2022 – Quienes elijan veranear en Mar del Plata, Partido de Pinamar, Partido de la Costa o Córdoba podrán disfrutar de la experiencia Disco y de los alimentos más frescos en las tiendas ubicadas en estas localidades, ya que el supermercado cuenta con 7 tiendas en el Valle de Punilla y Paravachasca y 9 locales en la Costa Atlántica.

Para hacer más sencillo el abastecimiento durante las vacaciones, Disco ofrece envío a domicilio en Villa Carlos Paz, Cosquín, la Falda, Mar del Plata y Partido de Pinamar comprando online. Además, este año ampliaron el radio de cobertura de este servicio en Pinamar, llegando ahora hasta las localidades de Cariló, Valeria del Mar, Ostende y Costa Esmeralda.

También, brinda la posibilidad de realizar el pedido online y retirarlo en las tiendas en el rango horario más cómodo para el cliente e incluso con la opción de recoger el pedido sin tener que bajarse del auto: el equipo lo acerca hasta el vehículo y lo guarda en el baúl.

Con estos servicios la marca continúa brindando la mejor experiencia a sus clientes, logrando que aprovechen más tiempo en los balnearios, que exploten al máximo su merecido descanso y, al mismo tiempo, se sigan cuidando, evitando aglomeraciones en las tiendas.

Además, la marca estará presente en estas localidades de veraneo proponiendo diversas actividades como juegos recreativos y entrega de descuentos exclusivos. Adicionalmente, en Pinamar habrá un stand ubicado en Libertador y Bunge donde quienes concurran podrán poner a prueba sus habilidades para armar un pedido online con precisión, compitiendo por premios especiales. En Villa Carlos Paz, en tanto, también tendrá presencia en el Parador La Playa de Mayu Sumaj con un espacio exclusivo, promotoras, juegos, regalos y sorpresas.

Acompañando estas acciones, como siempre, todos los días Disco dispone de ofertas tanto en las tiendas físicas como online.

 

###

Acerca de Disco

Disco es una de las cadenas de supermercados más reconocidas del mercado argentino. Fundada en el año 1961, hoy cuenta con 76 sucursales distribuidas en CABA, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Logró su posición gracias al reconocimiento de sus clientes por ofrecerles día a día un ambiente de compra placentero, y fundamentalmente, una esmerada atención a través de la alta calidad de los productos y su amplia gama de servicios exclusivos que facilitan la experiencia de compra.

Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Jumbo, Vea y Spid; la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Para más información, ingresar a: http://disco.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *