Deco

Un recubrimiento aislante líquido con nanotecnología de última generación

        Desciende de 6º a 8º grados la temperatura del hogar sin necesidad de usar aire acondicionado

Venezia junto a Isolant presentan “Atacama”, aislante líquido con nanotecnología para bajar la temperatura del hogar en verano

 

Venezia junto a Isolant Aislantes acaban de presentar en el mercado el escudo solar “Atacama”. Se trata de un recubrimiento aislante líquido con nanotecnología de última generación, cuya principal propiedad es la de bajar la temperatura en el interior de la vivienda logrando disminuirla entre 6 y 8º en relación a la temperatura ambiente.

Este producto de base acuosa viene listo para utilizar en sus presentaciones de balde de 20 litros y de repuesto en caja de cartón de 15 litros fácilmente reciclable.

Está orientado a mejorar el confort térmico de viviendas y obras en general durante las estaciones de más calor del año. Puede aplicarse sobre chapa, losa, baldosas, hormigón, impermeabilizantes y membranas asfálticas, entre otros, y sus componentes permiten una óptima transferencia y máxima facilidad de aplicación con pistola air-less, rodillo o pincel. Es un producto ideal para ser utilizado sin necesidad de ayuda profesional.

 

“Entre el 30% y el 45% del calor que hay en una casa en verano proviene del techo. Y el porcentaje restante de las paredes. Pensando en eso se diseñó este producto totalmente revolucionario que se ve y se aplica como una pintura blanca con pincel, rodillo, pinceleta o pistola airless. Utiliza nanotecnología de última generación, en base a nano-esferas poliméricas que con el calor se expanden y confieren excepcionales propiedades reflectivas y aislantes, especialmente de las radiaciones infrarrojas. Esto permite evitar la absorción del calor solar. A ésto se le suman pigmentos extendedores y aditivos poliuretánicos premium”, explica Guillermo Ortega, gerente de la red Sui Color, firma que comercializa Atacama.

 

Entre los principales beneficios puede destacarse que “Atacama” es impermeabilizante y cuenta con protección doble AA: anti hongos + algas, y carece de adherencia superficial, lo que se traduce en mayor limpieza y durabilidad. Además, es de fácil mantenimiento y tiene un rendimiento de 1 m2 por litro.

Finalmente, se trata de una tecnología eco amigable, ya que presenta un Bajo nivel de VOC (compuestos orgánicos volátiles), es libre de formaldehídos, amoníaco y de tensioactivos agresivos APOE, posee alta eficiencia en ahorro de energía y aplica a las normas LEED, un sistema de certificación de edificios sostenibles.

 

Se consigue en Sui Color llamando al cel (011) 153 958-5743, de manera online en (www.propimat.com.ar)  ó enviando un mail a: ventas@propimat.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *