Autos

Brindar seguridad y tranquilidad a sus clientes en todas sus sucursales

Neumen, primera cadena de centros de servicios integrales para el automotor en capacitar a sus empleados en RCP -Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar-.

 

La seguridad, protección y tranquilidad de sus clientes son siempre la prioridad para Neumen, cadena de centros de servicios integrales para el automotor. Y éste es un concepto que va mucho más allá del cuidado de sus vehículos.

 

Es por eso que a partir de febrero todos los gerentes de sus sucursales, y algunos de sus principales empleados, serán capacitados en sus oficinas centrales en cuanto a Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

 

El objetivo de esta capacitación es que ante un imprevisto en la salud de un cliente que esté visitando alguna de sus sucursales, ya sea porque sufra un paro respiratorio, tenga dificultad para respirar, ausencia de pulso o pérdida del  conocimiento, pueda ser atendido por un gerente de la sucursal.

 

De ese modo Neumen se convierte en la primera empresa de su rubro cuyos empleados reciben este tipo de capacitación. Las técnicas de RCP serán dictadas por profesionales de la Cruz Roja Argentina quienes cuentan con vasta trayectoria y conocimiento en la materia.

 

“La reanimación cardiopulmonar es una técnica para salvar vidas que resulta fundamental en muchas emergencias. En estos 35 años de trayectoria hemos dado cuenta que no sólo buscamos la excelencia en cuanto a reparación y puesta a punto de los automotores sino también nos comprometimos siempre en ofrecerles total seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Y esta nueva acción que estamos llevando a cabo es parte de ese compromiso”, asegura Roberto Méndez, fundador y CEO de Neumen.

 

Por otro lado, y tal como se viene haciendo desde el comienzo de la pandemia, todas las sucursales Neumen cuentan actualmente con lámparas esterilizadoras UV de última tecnología contra el Covid.

 

Para más información, visite la página web www.autoneumen.com y en las redes de Neumen:

 

https://www.instagram.com/neumen_oficial

https://www.facebook.com/NeumenOficial

https://twitter.com/NeumenOficial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *