Moda

Guido zapatería se suma a la tendencia del NFT

Los NFT (token no fungible, en español) están revolucionando el mundo artístico en todos sus ámbitos y el diseño de indumentaria y calzado no está exento. Guido anunció su intención de lanzarse al mundo NFT a propósito de su aniversario número 70 en el país.

A través de su cuenta oficial de Instagram: «Este año cumplimos 70 años y queremos celebrarlo. ¿Qué opinan de una experiencia Guido NFT?». Aunque no hay una confirmación oficial, la idea sería hacer un NFT ‘Guido Primer Mocasín'».

Fundada en 1952, la cadena de zapatería Guido ya es un clásico dentro del calzado masculino y femenino y sus mocasines son los productos más emblemáticos de la firma. Actualmente cuenta 13 tiendas en Argentina, en provincias como Buenos Aires, Misiones, Salta y Santa Fe. Además, tiene su propia tienda de e-commerce y locales en Brasil, Uruguay y España.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *