Cocina

La Pinocha dice presente en la temporada con sus tiendas de Mar de Las Pampas y Villa Gesell

Buenos Aires, enero de 2022. La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, dice presente en la temporada de verano local y extiende su horario de atención en su local insignia de Mar de las Pampas.

Ubicada en la intersección de las calles El Lucero y Santa María, la tienda abrirá durante enero y febrero de 10 a 00 horas de corrido y ofrecerá su servicio de cafetería desde las 16 hasta el cierre. En este sector los comensales podrán disfrutar no solo de los exquisitos chocolates de la marca, sino de un amplio menú que ofrece opciones saladas, picadas, sándwiches, crepes dulces y salados; fondues de queso y de chocolate, además de exquisitas tortas.

A su vez, la carta cuenta con propuestas dulces sin TACC en sus tarteletas individuales de frutos secos, cerezas, dulce de leche, coco, además de en sus alfajores de chocolate blanco, negro y maicena. Todo puede acompañarse con las más ricas bebidas calientes o frías y chocolates especiales, distintivos de la casa.

Para la hora de la cena, el local de Mar de Las Pampas toma reservas telefónicas, asignando turnos entre las 21 y las 23 horas. El teléfono de contacto es 02255 479590.

A esta tienda con servicio de cafetería – la única de La Pinocha Chocolates con este formato en todo el país – se le suma otro punto de venta en el balneario de Villa Gesell, ubicado en la Avenida 3 al 260. Durante enero y febrero este local estará abierto todos los días, de 10 a 14 y de 17 a 00 horas, ofreciendo las más de 60 variedades de chocolates y todas las exquisiteces de la marca para llevar y disfrutar en casa o en la playa.

Para más información de La Pinocha Chocolates y sus sucursales visitar www.lapinochachocolates.com

En redes sociales

IG @Lapinochachocolates

Acerca de La Pinocha Chocolates

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con más de 25 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *