Tecnología

PES League obtiene a su último finalista regional en los torneos de Musimundo

Ganador Gianluca Zangari

La gran final culminó este domingo y el ganador viajará a México para jugar la

Final Regional del PES League

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abril 2019 – Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, realizó la final del PES League, en la que los clasificados de las fechas de Rosario, Córdoba y Buenos Aires disputaron un triangular con una definición vibrante, el fin de semana pasado

Los finalistas Reynaldo Molina, Federico Pinto y Gianluca Zangari se midieron frente a frente en la tienda de Cabildo, Capital Federal, en busca de un viaje a México para competir en la Final Regional PES League Season 2.

El nivel de los finalistas de esta edición de la Musimundo Gaming League demostró que la convocatoria del torneo a los nombres más relevante en ESports fue acertada. Los mejores jugadores de PES a nivel nacional se presentaron en cada una de las fechas brindando un espectáculo inolvidable.

Gianluca Zangari fue el ganador del torneo y competirá el 4 de mayo en la Final Regional PES League Season 2 contra jugadores de todo el continente.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *