Autos

Chevrolet JOY suma el ESP para el mercado argentino en el 2022

Chevrolet anuncia la incorporación del sistema de seguridad ESP (Electronic Stability Program – Programa Electrónico de Estabilidad) a partir del mes de enero 2022 para su modelo Joy en todas sus versiones y tipos de carrocería, comercializados en Argentina.

 

Este equipamiento de seguridad se suma a los destacados de serie como lo son sus frenos ABS y sistema de distribución electrónico de frenado EBD (Electronic Break Distribution), alerta sonora para el cinturón de seguridad (conductor y pasajero) y sistema de anclaje Isofix & Top Tether. También viene equipado con bloqueo central, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y traseros de 3 puntas y doble airbag frontal.

 

Motor y caja. Este vehículo, es impulsado por un motor naftero de 1.4 litros, generador de 97 caballos de potencia y un torque de 126 Nm, combinado con una caja mecánica de 5 velocidades.

 

El JOY está equipado con un computador abordo, radio AM/FM con entrada auxiliar. El baúl ofrece una capacidad de 500 litros para el sedán y 280 litros para el hatchback.

 

La gama del modelo Chevrolet Joy está compuesta por dos tipos de carrocería: Joy (5 puertas) y Joy Plus (4 puertas), y posee dos niveles de equipamiento en ambas carrocerías, el Base y el “Black Edition”.

La garantía oficial de Postventa del Chevrolet Joy es de 100.000 kms o tres años, lo que suceda primero.

La lista total de equipamiento y los precios vigentes se encontrarán a partir del 1/1/2022 en www.chevrolet.com.ar

 

###

ACERCA DE GENERAL MOTORS

General Motors (NYSE: GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsa todo, desde el mercado de volumen hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos con las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun y Wuling. Puede encontrar más información sobre la empresa y sus subsidiarias en https://www.gm.com.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Puede encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *