Ocio

YO NO QUIERO SER RICKY MARTIN de Luis Corbacho

Una historia de amor. Una crónica de la nueva normalidad y un planteo que atraviesa
a una generación entera:

¿estar en pareja y tener hijos es la única opción de felicidad?

 

Luis es un periodista que vive entre el glamour de las celebridades, los viajes de trabajo por todo el mundo, una cuenta de Instagram sacada del mejor manual de influencer y muchos ataques de pánico. Al cumplir los 40 aparece en su vida Julián, un joven y apuesto diplomático, para enamorarlo perdidamente, curar todos sus males y replantearle su vida entera. Decidido a dejar todo por amor, Luis imagina una vida de casado perfecta hasta que Julián es destinado a China, el covid azota al mundo entero y sus planes se desmoronan de un día para otro. Yo no quiero ser Ricky Martin es una historia de amor, una crónica de la nueva normalidad y un planteo que atraviesa a una generación entera: ¿estar en pareja y tener hijos es la única opción de felicidad? Pero también es un libro sincero, desgarrador y gracioso. Una autobiografía de la ansiedad, del miedo pero también un acto de redención en sí mismo. Luis Corbacho pareciera que se autoflagela en cada autocrítica pero en realidad nos muestra su valentía. No es fácil despellejarse de este modo y salir airoso. Para reír, para llorar, para reflexionar sobre lo propio.

 

 

http://media.jenkpress.com/media/uploads/Random/Luis-Corbacho/LUIS-CORBACHO-©-Alejandra-López-187.jpg

http://media.jenkpress.com/media/uploads/Random/Luis-Corbacho/LUIS-CORBACHO--©-Alejandra-López-129.jpg

#yonoquieroserrickymartin

 

Bio

Luis Corbacho nació en Buenos Aires, en 1978. Es Editor egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y cursó el posgrado en Gestión de Contenidos por la Universidad Austral. Durante cinco años fue redactor de Vogue Latinoamérica en Miami y a su regreso trabajó como periodista en La Nación, Página 12 e Infobae y participó de diversos ciclos televisivos. Actualmente dirige la revista y plataforma de contenidos El Planeta Urbano y es conductor en IP Noticias y Canal 9. Sus libros Mi amado míster B (2006), Candy (2009) y Morir Maquillado (2011) fueron publicados con éxito en España y toda América Latina. Yo no quiero ser Ricky Martin es su cuarta novela.

 

Visite @luisitocorbacho @penguinlibrosar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *