TOMMY HILFIGER CELEBRA LA TEMPORADA DE FIESTAS
CON LA CAMPAÑA DE HOLIDAY DE OTOÑO 2021 DE WORLD OF HILFIGER
La campaña da vida a la alegría de la temporada de fiestas, abrazando viejas y nuevas tradiciones y el espíritu de la ciudad de Nueva York, invitando a los consumidores a vivir la temporada a su manera única.
ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (NOVIEMBRE DE 2021) – Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la campaña de Holiday de otoño 2021 de WORLD OF HILFIGER, que da la bienvenida al espíritu festivo y la alegría de la temporada abrazando viejas y nuevas tradiciones, nuevos comienzos y las raíces de la marca en Nueva York. La colección estará disponible a nivel mundial en línea en tommy.com y en tiendas selectas a través y desde tiendas asociadas mayoristas a partir de finales de noviembre de 2021.
La campaña de Holiday de otoño 2021 de WORLD OF HILFIGER trata de recuperar la nostalgia y la alegría pura de la temporada de fiestas, y mirar hacia el futuro con esperanza. Usando la frase ‘Holiday like…’, la campaña captura a grupos e individuos en una variedad de momentos festivos divertidos, sinceros y, a veces, inesperados, con lugares icónicos de la ciudad de Nueva York de fondo. El lema celebra la autoexpresión y alienta a los consumidores a celebrar la temporada a su manera única, ya sea que signifique vestirse para ser el alma de la fiesta, como si cada calle fuera su pasarela o como si quedarse en casa fuera la nueva salida.
La colección Holiday de otoño 2021 de WORLD OF HILFIGER abarca toda la gama de estilos para todo tipo de celebraciones, desde looks festivos hasta loungewear. Para celebrar desde casa, loungewear y ropa de dormir cómoda y suave, incluidos sweats, suéteres y pijamas, están disponibles en tallas para toda la familia. Las piezas de fiesta de mujer están diseñadas para brillar más que las decoraciones, incluido un enterizo brillante de manga completa y un vestido escarchado de seda. Para el frío, el shacket de lana sostenible es un elemento esencial y la chaqueta puffer ofrece una silueta acolchada con un relleno de plumas liviano para mayor calidez. En ropa masculina, un abrigo elaborado por la casa de sastrería italiana de herencia, Lardini aporta una calidad excepcional para los paseos de invierno. Los pantalones stretch con tecnología de regulación de temperatura garantizan que el estilo se encuentre con la comodidad. El estilo festivo cobra vida con el esmoquin de doble pecho con detalle de cresta, y una camisa bordada con un acabado similar a seda para una interpretación elevada de la temporada.
Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial