Moda

PUMA PRESENTA FENTY UNIVERSITY

PUMA presenta su nueva colección de Fenty, línea dirigida y diseñada por Rihanna
BUENOS AIRES, 27 de febrero 2018 –  La marca Global deportiva, PUMA junto a Rihanna, la directora creativa de FENTY, lanzaron oficialmente la tercera colección de FENTY PUMA by Rihanna, abriendo las puertas de FENTY University, donde el estilo preppy y universitario se encuentra con la alta costura.

Presentada en el marco del Paris Fashion Week en 2017, la colección llegó a Argentina en febrero y se presenta a través de una campaña realizada con las embajadoras de PUMA: Julieta Nair Calvo, Luli Fernández, Caro Domenech, Melina Lezcano, Laura Laprida, Carla Romanini, Justina Rolón y Belén De Mendiguren.

En una divertida jornada de fotos, las embajadoras de la marca volvieron a clase para ser las universitarias más rebeldes.

FENTY-.png
En esta colección, Rihanna representa diferentes culturas con estilos únicos, todos unidos en un contexto de pasillos, patios y lockers: nerds, deportistas, skaters, preppies, góticos, bad gals, etc.

El estilo de los clásicos uniformes, se reinterpretan con técnicas propias de la indumentaria deportiva y con toques ultra fashion. Muchos de los sellos distintivos de Rihanna se ven plasmados en la colección: el número 13, el PUMA cat, parches y franjas deportivas.

Desde sweaters oversize hasta polos cropped, la colección se destaca por sus materiales y una paleta que va desde los clásicos verde inglés, bordo y marinos, hasta naranjas y distintos acentos en verde y amarillo.

Los accesorios complementan y se distinguen: mochilas super originales, caps, bolsos.

En cuanto al calzado, se le da una vuelta de tuerca a las ya clásicas Creepers, elevando su plataforma con la Creeper Cleated. Además se presenta una nueva silueta: la Ankle Strap Sneaker en charol y con tobillera.

#FENTYXPUMA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *