Moda,  Turismo

Regalos diferentes para en San Valentín

 

El Día de San Valentín está muy cerca y siempre presenta un desafío para sorprender al ser amado con un regalo fuera de serie. Por eso, armamos esta lista con propuestas completamente diferentes a lo tradicional, que te harán brillar como nunca antes.

ALGO CHIC PARA USAR TODO EL AÑO

Claro, las flores son bonitas y dulces, pero todos sabemos que se marchitan a los pocos días y son un algo cliché ¿Por qué mejor no regalar algo elegante y que dure todo el año? Hemos elegido dos de los modelos más chic de la temporada para que ambos se luzcan:


Para él:
Sin duda, los Carrera 131S.Carrera es una de las marcas más populares entre los consumidores y las celebridades. Reconocidas por su durabilidad, estilo y comodidad, las gafas Carrera definitivamente pondrán una sonrisa en la cara de su hombre este 14 de febrero. Los marcos de oro y los cristales en tonos clásicos, proporcionan estilo y frescura.

Para ella:
Los Polaroid 6031s. Nos encanta esta colección de lentes de colores. La barra de oro, brinda ese detalle único que aporta sofisticación a una colección lúdica y súper chic. Con más de 75 años como líder en tecnología de lentes polarizadas, también asegura que esos ojos que te tienen tan enamorado, estén protegidos de los dañinos rayos UV.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE


Todos hemos escuchado que lo mejor en lo que se puede gastar el dinero es en experiencias, por eso pensamos que disfrutar de una experiencia romántica juntos es el mejor regalo para San Valentín. Y ¿por qué no en NYC? Una ciudad mágica. Pasee por la belleza de Central Park, disfrute de las luces brillantes de un espectáculo de Broadway y experimente la «ciudad que nunca duerme» con la persona que hace su vida más brillante. Para poder disfrutar a pleno de NY, hemos descubierto ofertas especiales para el Día de San Valentín, en algunos de los mejores hoteles de Nueva York:

Westhouse Hotel, New York
WestHouse Hotel New York<http://www.westhousehotelnewyork.com/>, este hotel boutique de lujo con su distintivo concepto de «estar en casa aún lejos del propio hogar», está ofreciendo un Valentine’s package<http://www.westhousehotelnewyork.com/offers/valentines-day-package/> especial para parejas. Incluye una botella de espumante, golosinas de chocolate gourmet y late check in gratuito. Debe reservarse con 3 días de antelación ¡A apurarse, que no queda tanto tiempo!

The Knickerbocker Hotel, New York
Aunque puede parecer extravagante, USD10.000 para el paquete de San Valentín en el Knickerbocker Hotel<https://theknickerbocker.com/> es un precio apropiado dada la historia ilustre de este hotel. El edificio fue construido por pedido de John Jacob Astor IV y John D. Rockefeller, dicen ordenó el primer martini aquí. La oferta del hotel refleja tal grandeza, con una estancia de una noche en la Suite Caruso, de +111 metros cuadrados, un complemento de ropa interior femenina en la suite y blow-out en NOMI, afeitado para hombres en el CORE: Club y servicio de habitaciones.

The Quin, New York
The Quin<http://www.thequinhotel.com/> se complace en anunciar Quin Presents, una exclusiva serie de compras de lujo, envueltas a mano y listas para regalar. La programación es la siguiente: 10 de febrero The Quin Presents<http://www.thequinhotel.com/quin-presents> Tiffany & Co. Los huéspedes están invitados a la sala de dibujo para navegar por una colección curada de artículos. En sociedad con Tiffany & Co., los huéspedes pueden ver una colección de regalos del Día de San Valentín y piezas de la firma. Para una experiencia de compra más personalizada, los huéspedes también pueden usar la línea de marcación directa Tiffany en sus teléfonos de la habitación de invitados para una consulta individual con un experto personal de compras de su tienda insignia de la Quinta Avenida.
Malcriá a tu amor (o a vos mismo) este Día de San Valentín.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *