Louis Vuitton: nueva campaña publicitaria» Series 3″
https://www.youtube.com/watch?v=60YexjA6-7E&feature=youtu.be
Esta tercera campaña reúne las perspectivas fotográficas de Juergen Teller y Bruce Weber para la colección otoño-invierno 2015-2016.
Juntos se enfocan estrechamente en la diversidad de las mujeres que Nicolas Ghesquière ha escogido para definir el ideal de Louis Vuitton. Actrices, modelos reconocidas y caras nuevas, que representan diversas edades y diferentes nacionalidades, que hablan por igual de él.
Juergen Teller fotografío a Alicia Vikander, Jennifer Connelly, Liya Kebede, Fernanda Ly y Angel Rutledge cerca de Barcelona en la casa utópica de un escultor. La ubicación refleja el apasionado interés de Nicolás por la arquitectura modernista.
Bruce Weber fotografío a Freja Beha, Rianne van Rompaey y Julia Merkelbach en un antiguo campo de aviación en blanco y negro.La sugerencia de los viajes y gráficos,abstractos crean una narrativa cinematográfica.
Tras el lanzamiento de esta nueva campaña, Louis Vuitton se enorgullece en anunciar que la actriz sueca Alicia Vikander es la nueva musa de la Maison.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial