Moda

Maydi abre su Nuevo Espacio Privado en Buenos Aires

La prestigiosa marca de piezas tejidas por artesanos en fibras naturales autóctonas de Argentina, abre las puertas de su primer Espacio Maydi en una de las zonas más elegantes de la ciudad.

Fiel a su estilo minimalista y clásico, Maydi abre las puertas de un nuevo espacio en el que priman la madera, los tonos claros y las líneas depuradas que también definen sus colecciones de indumentaria, accesorios y objetos de decoración.

En el corazón ecuestre de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Campo Argentino de Polo y del Hipódromo de Palermo, se disponen las colecciones Maydi en hangers de diseño japonés color blanco, un gran espejo preside el ambiente y las velas invaden el aire con el mismo aroma con que se acompaña cada pieza Maydi al llegar a su destino.

Toda la magia de las texturas provenientes de la naturaleza y la sencillez del lujo artesanal, confluyen para recibir, con cita previa, a quienes quieran acercarse al mundo Maydi en su nuevo Espacio.

Email: contact@maydiaz.com
Buenos Aires: +54 9 11 6483 9161
Paris: +33 (0) 6 35 58 47 40

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *