Actualidad

CONSTRUYA AL COSTO PRESENTA PARADAS SEGURAS

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera,  recorrió la planta de Construya al Costo en Guernica- Presidente Perón, para presentar junto a autoridades locales el proyecto de Paradas Seguras.

 

Construya al Costo, empresa dedicada a la venta de materiales, productos y servicios para la construcción, anunció que desde sus unidades de Desarrollo y Herrería, estará a cargo de la construcción de las paradas de colectivos seguras, que el Ministerio de Transporte de la Nación planificó para el municipio de Presidente Perón. En este contexto el Ministro Guerrera visitó la planta de Construya al Costo, junto a la intendente del municipio, Blanca Cantero para conocer las instalaciones y los prototipos de paradas en vías de producción.

En qué consiste el Proyecto Paradas Seguras.

En el marco del Plan de Modernización del Transporte y con una inversión del Estado Nacional de $108 millones, Construya al Costo iniciará las obras para la concreción de 40 paradas seguras y 20 tótems, que brindaran mayor seguridad y mejorarán el servicio para los pasajeros.  El proyecto emplea de forma directa a 25 personas y se concretará en el plazo de seis meses.

Tanto los refugios de paradas de colectivos como los tótems, contarán con cámaras de entorno antivandálico, tipo domo fijo, con Inteligencia Artificial, intercomunicadores IP con altavoz de alta fidelidad y sistema para funcionamiento integrado con centro de monitoreo local.

Estamos profundamente entusiasmados con el desarrollo de este proyecto que traerá múltiples beneficios, no sólo para los 80 mil habitantes del partido de Presidente Perón sino a toda la comunidad. Para acompañar la demanda prevista de Paradas Seguras y otras obras adjudicadas a nuestro grupo constructor, tenemos planificada una inversión de 10 millones de pesos en maquinarias, equipos y capital de trabajo, que ya  hemos ejecutado en más de un 50%  en el último mes.” Expresó Diego Aguirre, CEO de Construya al Costo.

Estos nuevos tótems y paradas, estarán distribuidos en diferentes barrios del partido de Presidente Perón: 25 de Mayo, América Unida, El Roble, Guernica Oeste, Guernica Centro, La Yaya, Las Latas, Las Lomas, Los Piños, Numancia Norte, Parque Americano, San Martín, San Pablo, Santa Elena, Santa Magdalena, Santa Teresita.

 

Acerca de Construya al Costo

CONSTRUYA AL COSTO, una empresa que te acompaña en cada paso de tu obra, es la compañía del Grupo POSE dedicada a la venta de materiales, fabricación de productos y servicios para la construcción. Su visión es ser la compañía líder en Argentina en este segmento,  ampliando su presencia también en LATAM. Su misión es transformar los proyectos integrales de los clientes, en realidad con sólo un click. Además, la empresa cuenta con unidades de negocios de fabricación de muebles de madera, herrería,  aberturas de aluminio y hormigón.

https://www.construyaalcosto.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *