Belleza

 Avon trae una propuesta especial para estas Fiestas

Con descuentos y promociones especiales, la marca líder en venta directa trae una tentadora propuesta de fragancias para regalar durante esta época del año. 

Además presenta Imari Rouge, el nuevo perfume que se suma a la familia de fragancias de Avon, con un aroma ideal para acompañar las noches de verano.

Este año, las Fiestas llegan con una mezcla de aromas dulces e intensos de la mano de Avon. Con la presentación de su nueva fragancia  Imari Rouge, la marca presenta un portfolio de sus perfumes más icónicos como opciones ideales para regalar en Navidad.

Dentro de la categoría de fragancias femeninas, la familia Today, Tomorrow, Always presenta sus versiones ideales para regalar: This Love, con notas de salida frutales, notas de cuerpo de flores blancas y con notas de base amaderada; Today, de la familia floral floral que, al aplicarlo, sorprende con notas de fresias y pimienta blanca que dan lugar a un corazón tropical de pétalos de hibiscus y la exótica flor de mariposa o flor del paraíso. Y, por último, el perfume Absolute, de la familia floral oriental, presenta una nota de salida de bergamota de Calabria; una nota de corazón de flor de azahar del naranjo y una nota de fondo de sándalo.

Por su parte, de la familia oriental floral y con un precio especial de lanzamiento de $999,99, la recientemente lanzada fragancia Imari Rouge presenta toda la intensidad de las rosas rojas, con el toque justo de pimienta rosa, pachulí y la seductora vainilla.

A la propuesta, se suman las tradicionales y ya conocidas Attraction for her, caracterizado por su aroma de  Almizcle floral amaderado; Attraction Sensation for her, con notas de ciruela y cuero que se combinan para aumentar la sensualidad; enciende tus sentidos;  Luck Original y Luck La Vie, destacadas por sus aromas florales y frutales, vienen acompañadas de un set de cremas perfumadas con la misma fragancia.

En cuanto a los hombres, Avon lleva al frente sus icónicas fragancias Attraction Original y Sensation, y Luck for him. La primera, perteneciente a la familia amaderada ambarada, es una fragancia que dura todo el día, mientras que su versión Sensation, presenta notas de aceite de pimienta negra siendo perfecta para esos días en los que querés generar una atracción irresistible. Por último, la fragancia de la línea Lucky, combina una variedad de aromas que embriagan, con notas de mandarina, pimienta rosa y la calidez del sándalo, ideal para usar todos los días.

Por último, en un contexto donde la tendencia genderless pisa fuerte y destrona el término “unisex”, Avon presenta su línea de fragancias Attraction One, diseñadas para que las use quien quiera, cuando quiera y como quiera. Ni para él ni para ella.

En su versión Fresh, combina notas de fondo suaves, cálidas y con textura, destacándose por ser fresco y cautivante, con su chispa ligera de lima brasileña, notas de higo, madera de cedro y almizcle. Por su parte, la versión Intense se caracteriza por ser profunda e inolvidable, con estimulantes notas de bergamota, cardamomo y sándalo creando un profundo aroma, típico de la familia Oriental Amaderada.

¿Cuándo empieza tu Navidad?

Empezá a vivir el espíritu navideño desde antes con Avon

¿Dónde comprar?

 

Las fragancias de Avon están disponibles para la venta a través de las Revendedoras Independientes; en nuestra nueva app Avon Shop;  y en nuestra tienda online www.avon.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *