Autos,  Deportes

RAM vuelve a acompañar a La Dolfina Polo Team

La marca de pickups premium de Stellantis acompañará al equipo de Cañuelas en su camino a la Triple Corona. Como parte de esta alianza, los integrantes del equipo conducirán la RAM 1500 Laramie.

RAM será el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, equipo creado en 1997 por Adolfo Cambiaso. Hoy, junto con David Stirling, Francisco Elizalde, y Diego Cavanagh, conforman el mejor equipo de polo con 40 goles de handicap.

En el marco del acuerdo entre RAM y La Dolfina, los integrantes del equipo conducen la RAM 1500 Laramie, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría.

Martín Zuppi, Director de RAM aseguró: “es un orgullo para RAM acompañar por segundo año consecutivo a La Dolfina en este camino hacia la triple corona. Como siempre tenemos muchas expectativas de los resultados y que esperamos nos vea nuevamente en lo más alto del podio».

La RAM 1500 Laramie tiene un motor HEMI 5.7L V8 con 395 CV que se integra con una caja automática de seis velocidades que aporta agilidad y performance a la conducción. En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Cuenta con instrumental digital, sistema de navegación GPS, cámara y sensores de retroceso y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4’’.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *