Espectáculos

Llega Scoobtubre, un mes dedicado a los misterios y aventuras de Scooby-Doo en Cartoon Network

En el mes de octubre Cartoon Network emitirá diariamente capítulos de las series y películas de Scooby-Doo.

 

Argentina, octubre 2021 – En el mes de octubre los días se llenarán de misterio y aventura con ‘Scoobtubre’, una programación especial para celebrar el mes más misterioso de todos en Cartoon Network.

 Los fanáticos de Scooby y Shaggy podrán disfrutar todos los viernes del mes a partir del 8 de octubre a las 20:00hs en Cartoon Network de un súper viernes de películas, comenzando con SCOOBY-DOO Y EL FRANKEN-MONSTRUO. El 15 de octubre tendremos el estreno de SCOOBY-DOO Y LA WWE: LA MALDICIÓN DEL DEMONIO VELOZ.

 Ahora, el 22 de octubre, las familias podrán reunirse para mirar ¡SCOOBY-DOO! Y EL FANTASMA GOURMET, a partir de las 19:15hs. En la película, Scooby-Doo y sus amigos emprenden una inolvidable aventura en Nueva Inglaterra, donde investigan el embrujo de una histórica posada colonial. Y luego el 29 de octubre, en anticipo a la noche más terrorífica de todo el año, tendremos el estreno de ¡FELIZ HALLOWEEN SCOOBY-DOO!, a las 20:00hs.

Además, celebrando el mes de Halloween las familias y niños podrán sintonizar en Cartoon Network los mejores capítulos de la serie SCOOBY-DOO Y ¿QUIÉN CREES TÚ?, todos los días de lunes a viernes a partir de las 11:00hs.

Adicional de las emisiones de misterio del mes de octubre, los fanáticos podrán participar en el juego en línea, ¡‘Scooby-Doo! Scootubre, escape de la feria embrujada’ un juego enfocado en ayudar a Scooby-Doo y Shaggy a escapar del parque encantado lleno de monstruos.

¡No te pierdas Scoobtubre! Los misterios y aventuras del amado Scoob-doo y su compañero Shaggy están en una programación especial por Cartoon Network en octubre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *