Espectáculos

​El Mago Facundo en El Alambique

Su show I​I​usiones y Leyendas cuenta historias representadas en diferentes juegos para vivir una experiencia única.

Ilusiones y Leyendas es el segundo show de El Mago Facundo del año 2017. Después de Intimo & Interactivo llega un show totalmente renovado y lleno de historias y mucha magia por compartir.

El show está enfocado en contar leyendas de magia y urbanas por medio de juegos que contextualizan cada historia. Este espectáculo a comparación de íntimo e interactivo tiene más grandes ilusiones mezcladas con juegos de escenario e incluso presentaremos una de las leyendas con un juego de cartas que voy a realizar a poca distancia de los espectadores. El show esta ideado como café concert para darle la impronta que no interesa que es hacer algo más intimo más allá de las grandes ilusiones.

El juego del castillo de los bichos es, en esencia la leyenda urbana que contaremos y viviremos junto a los espectadores con una presentación muy particular. Y desde el principio al fin la idea es mostrar cómo se pueden contar historias por medio de la magia.

 

Sábado 21 de octubre – 20.30hs

Entradas: $150.

Teatro El Alambique – Griveo 2350 (Villa Pueyrredón) – 4571-8140

Reservas en www.teatroelalambique.com

Más info en:  www.facebook.com/elalambiquecultural

Twitter @alambiqueteatro / Instagram:  elalambiquecultural 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *