Belleza,  Moda

Avon presenta su reloj inteligente Kirán: todo lo que necesitás en tu muñeca

Con monitoreo cardíaco, control de cámara selfie y una batería de larga duración de hasta 7 días, el smartwatch Kirán de Avon es el aliado ideal para acompañar tu día a día.

Buenos Aires, 29 de octubre de 2021.- Avon, la marca líder en venta directa en el mundo, presenta su reloj inteligente Kirán para mantenerte activo y conectado, sin importar lo que estés haciendo. Ya sea para hacer deporte como para utilizar en la rutina diaria, el smartwatch comprende múltiples funciones que incluyen recuento de pasos, frecuencia cardíaca, seguimiento de calorías y monitoreo del sueño.

Para disfrutar de las funcionalidades que el reloj presenta, se deberá conectar al celular, ya sea que tenga Android o iOS. Con un diseño moderno y cómodo, tiene dos opciones de dial – analógico y digital – para que cada uno pueda elegir su mejor opción. En sus versiones bordo y negro, combina una malla de goma con textura que le da estilo; junto con un cierre de hebilla metálica ajustable.

Entre sus features más destacables y valoradas por los usuarios está su cómoda pantalla táctil para una mejor visualización del contenido; control del sueño, para chequear cuánto se descansa por las noches; control de cámara selfie, para conseguir las mejores tomas; alerta de mensajes y llamadas; monitoreo cardíaco, ideal para quienes realizan actividad física; y una batería de larga duración de hasta una semana. Además, contiene conexión a bluetooth, cargador USB, pronóstico del tiempo y la función de encontrar el celular, en caso de extravío. 

A un precio especial de relanzamiento de $6.954, y una financiación de hasta 6 cuotas de $1.159, el reloj Kirán se puede adquirir a través de las Revendedoras Independientes de Avon, en la app Avon Shop;  y la tienda online www.avon.com.ar. 

Conocé Kirán, el compañero ideal para tu rutina diaria.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *