Turismo

Accor destaca en los Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice 2021

En Sudamérica Sofitel Legend Santa Clara Cartagena en Colombia se posicionó dentro del Top 10 de Sudamérica.

Buenos Aires, 18 de octubre de 2021.- A medida que la industria del turismo sigue implementando  iniciativas para lograr una recuperación más amplia y que en muchas partes del mundo se suavizan o eliminan las restricciones de viaje, Accor y su red mundial de marcas y hoteles líderes, tienen el honor de ser reconocidos con más de 50 premios en los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2021.

Los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards son el más antiguo y prestigioso reconocimiento de la excelencia en la industria de viajes. Este año más de 800.000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron respuestas valorando sus experiencias de viaje.

Un gran número de propiedades de Accor en todo el mundo, incluyendo hoteles que operan bajo Ennismore, fueron incorporados en Condé Nast Traveler’s anual Readers’ Choice Awards -obteniendo tres lugares dentro de los 50 mejores hoteles en el mundo.

Los hoteles más destacados del ranking de este año incluyen tres de primera categoría: Raffles Istanbul, Fairmont Austin y 21c Museum Hotel, Kansas City, también tres hoteles Fairmont y una ubicación Sofitel fueron reconocidos entre los 10 mejores resorts canadienses. Cinco propiedades Accor también figuran en el top 30 de la categoría mejores hoteles de Asia.

Entre los mejores hoteles de Sudamérica destaca Colombia con Sofitel Legend Santa Clara, que  logró la posición número ocho. Nicolás Pesty, Gerente General del hotel señala: “Este reconocimiento es muy importante para nosotros, teniendo en cuenta la difícil situación por la que atravesó la industria de la hospitalidad a nivel mundial. Estos premios significan una oportunidad para imponernos nuevos retos y crear experiencias más innovadoras, memorables y legendarias para nuestros huéspedes y visitantes”.

Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el edificio del antiguo convento de las hermanas clarisas del siglo XVII, el cual cumple este año 2021, 400 años. Mezcla elementos de su pasado con la modernidad de una manera elegante y está situado en el Centro histórico de  Cartagena, cerca de otros lugares reconocidos  como el Palacio de la Inquisición y las plazas de Santo Domingo y San Pedro Clavel.

También en esta categoría está Argentina con Faena Hotel Buenos Aires en la posición número 15.

Los ganadores se presentan actualmente en la versión on line y se celebrarán en la edición de noviembre de Condé Nast Traveler (ediciones impresas de Estados Unidos y Reino Unido).

***

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *