Espectáculos

¡Octubre por Boomerang!

Scooby-Doo y ¿quién crees tú?

Temporada 2 – Estreno

La pandilla de Misterios S.A. se enfrenta a los misterios más difíciles de su vida. ¡Pero no temas, porque la ayuda está en camino! Cada semana, la pandilla estará acompañada por un invitado especial y, junto a estos «niños entrometidos», llegarán al fondo de cualquier misterio. Sube a la Máquina del Misterio para vivir nuevas y divertidas aventuras y resolver misterios, ¡donde el mayor de todos será quién se une a Scooby y a la pandilla cada semana! Disfruta de los nuevos episodios de Scooby-Doo y ¿quién crees tú? todos los jueves a las 19:00. ¡En Boomerang!

 

Lego Friends: Chicas con una misión

Temporada 4 – Estreno

En esta nueva temporada, las amigas una vez más se dan cuenta de que su querida ciudad necesita ayuda y, al combinar sus ideas creativas, forman un grupo de chicas normales que hacen cosas extraordinarias. Ayudan a la ciudad, reparan lo que ha sido destruido, y salvan a quienes lo necesitan. ¡Pero pronto descubren que nada es como debería ser! No te pierdas los nuevos episodios de Lego Friends: Chicas con una misión, todos los miércoles a las 19:00. ¡En Boomerang!

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *