Espectáculos

El talentoso “Padre Brown” vuelve a resolver los  misterios de sus feligreses en la pantalla de  Film&Arts

Film&Arts estrena la séptima temporada de la exitosa serie británica “Padre Brown” donde nuevos casos le esperan al párroco en el tranquilo pueblo de Cotswold. Estreno el lunes 20 de septiembre a las 22.00 (Arg).

Súmate a la conversación en redes sociales: #PadreBrown @filmandartsTV estrena la  séptima temporada de “Padre Brown” a partir del próximo lunes 20 de septiembre.
 
 
Buenos Aires, 7 de septiembre de 2021 – El actor Mark Williams (recordado como  Arthur Weasley en Harry Potter) regresa a la pantalla de Film&Arts en la piel del  carismático «Padre Brown» en Costwold de Kembleford, donde continuará  resolviendo misterios. Armado únicamente con su paraguas, su inocencia y su  profundo conocimiento de la naturaleza humana, la doble vocación de este  simpático cura-detective lo lleva a resolver crímenes ante la exasperación del  inspector de la policía, quien a menudo arresta al sospechoso equivocado. La  séptima temporada se podrá ver desde el lunes 20 de septiembre a las 22.00 (Arg) . Todos los lunes un nuevo episodio.
Ambientada en los años 50, esta encantadora serie basada en los cuentos de G K  Chesterton, sigue las investigaciones del Padre Brown, quien busca descubrir la  verdad que se oculta tras diferentes casos, con el objetivo de hacer justicia, pero,  sobre todo, para salvar las almas de sus feligreses. Brown se apoya en las  cualidades de sus amigos (la secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, y la  socialista rebelde Bunty) para resolver los casos a pesar de que, en ocasiones, ellos  son los principales sospechosos.
En esta séptima temporada, los casos se vuelven más difíciles para el sacerdote.  Entre ellos tendrá que investigar el crimen de una enfermera recién liberada de la  cárcel por practicar un aborto ilegal, la búsqueda de un fugitivo, y las intenciones  de un grupo de anarquistas que pretenden mudarse a su pueblo, entre otros.
 
Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *