Espectáculos

UNLOCK NIGHT 10 AÑOS

unlock

La multifacética productora Unlock Entertainment cumple 10 años y festeja con una nueva y exclusiva Unlock Night en el Hipódromo de Palermo. El invitado especial será el inglés Ralph Lawson.

 Noviembre 2014. Unlock, productora líder especializada en entretenimiento a medida creada por artistas y profesionales celebra 10 años de trayectoria con una nueva  edición de Unlock Night, las espectaculares fiestas que se destacan por realizarse alternadamente en lugares inusuales y espectaculares de Buenos Aires y Punta del Este.

El próximo sábado 13 de diciembre, a partir de las 20hs, el Hipódromo de Palermo – Av. Del Libertador 4101 – contará con el inglés Ralph Lawson (2020Vision, UK) como invitado especial.  Lawson es un icono del House Ingles, residente del Back To Basic de Leeds y creador del sello 2020 Vision donde trabajó con artistas como Maya James Cole, Josh Wink, Derrick Carter y Mr C entre otros.

Además, Solimano, Richie Hell, Muveo, FASE, Gurtz, Charec, Fernando, Antoine Rolley, Mompox, Catnapp y Sophie Taylor serán los encargados de poner a vibrar la pista, mientras que las visuales estarán a cargo de Gi, Phorno y Glowjob.

El gran despliegue audiovisual que tendrá esta edición, incluye una mega instalación de 75 metros de largo en la cual se realizará un mapping del histórico edificio del Hipódromo, lo cual se traducirá en una impactante puesta en escena.

Como en cada edición, Unlock Recordings presenta un nuevo compilado que recopila música del sello Unlock Recordings y de artistas de Artlab. Con la compra del CD, se obtiene una invitación gratis para la fiesta.  shop@unlockrecordings.com

Line Up:

03:30 – 06:00 Ralph Lawson (2020Vision Uk)

02:00 – 03:30 Solimano + Muveo

01:00 – 02:00 Fase + Gurtz (Live)

24:00 – 01:00 Charec + Fernando

23:00 – 24:00 Mompox (Live)

22:30 – 23:00 Sophie Taylor (Live)

21:30 – 22:00 CatNapp (Live)

20:00 – 21:30 Antoine Rolley (Francia)

Acerca de Unlock Entertainment

Productora especializada en entretenimiento a medida creada por artistas y profesionales de amplia trayectoria. Contamos con departamentos creativos, técnicos y operativos que trabajan en conjunto combinando nuestros servicios para brindar soluciones 360. Planificamos escenarios de comunicación e interacción entre las marcas y sus consumidores para que disfruten de una experiencia unica.

Clientes destacados: Four Seasons – Red Bull – Marlboro – Stella Artois – Vitamin Water – Martini – Naima – Porche – SKYY Vodka – Baron B

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *