Espectáculos

Europa Europa estrena la tercera temporada de “Los bastardos de Pizzofalcone”

El exitoso policial italiano, basado en las populares novelas de Maurizio de Giovanni, regresa en su tercera temporada el martes 2 de noviembre a las 22.00 hs (Arg).
Súmate a la conversación en redes sociales con el hashtag: #BastardosEnEE regresa a @EuropaEuropaTv con su 3a temporada cargada de acción y suspenso. Estreno martes 2 de noviembre.
 

 
Buenos Aires, 27 de octubre de 2021 –  Europa Europa estrena la tercera temporada de «Los bastardos de Pizzofalcone», el martes 2 de noviembre a las 22.00 hs (Arg). La exitosa serie de la RAI, basada en las novelas de Maurizio de Giovanni, inicia con la terrible explosión que tuvo lugar en el final de la segunda temporada cuando los protagonistas se habían reunido para almorzar y celebrar en la posada de Letizia.
 
¿Quién colocó el explosivo?, pero sobre todo, ¿los bastardos habrán sobrevivido a la explosión? Son algunos de los interrogantes que se desarrollarán en esta tercera temporada y que tendrán que investigar Lojacono y su equipo en secreto y lejos del fiscal que llegó de Roma, por ser quienes al estar directamente involucrados no pueden formar parte de las investigaciones.
Lojacono, también tendrá que lidiar con la ola emocional que le provocó la explosión, sentimientos de culpa y acusaciones mutuas que invadirán a su equipo, para así descubrir al culpable y hacer justicia. Los bastardos deberán reencontrar esa unidad de espiritú que les permitió seguir trabajando y evitar el cierre del comisariado de Pizzofalcone en Nápoles.
Mientras tanto, el grupo también tendrá que acoger a un nuevo elemento: la comisaria Elsa Martini (Maria Vera Ratti), que acaba de ser absuelta de un juicio por la muerte de un pedófilo. Martini fue declarada inocente, pero los rumores de una ejecución real no se han extinguido.
En medio de todo esto, las historias diarias de Nápoles, inmersa entre la luz y la oscuridad, entre la justicia y el crimen, entre casos cotidianos y crímenes atroces que requieren la intervención de los bastardos de Pizzofalcone, una vez más estarán lidiando con la comedia de la vida.
Estelarizada por Alessandro Gassmann como el inspector Lojacono, esta nueva temporada recibe a Maria Vera Ratti en el papel de Elsa Martini, la nueva comisaria. Carolina Crescentini (Laura Piras), Tosca D’Aquino (Ottavia). Matteo Martari (Buffardi) y Gioia Spaziani (Letizia) entre otros, continúan formando parte del elenco original.
Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), DirecTV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.