Belleza

Avon propone rutinas de skin care ideales para cuidar la piel en esta época del año

Diseñados para todo tipo de pieles y edades, la línea Anew presenta una combinación de productos que potencian la rutina del cuidado del rostro diario.

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2021.- Con la llegada del calor y los fuertes rayos UV del sol, cuidar la piel resulta sumamente importante para mantenerla saludable e hidratada. Por eso, Avon trae una rutina de skin care con productos Anew, pensada para cada tipo de piel, que ayudan a potenciar y equilibrar el rostro para lucir una piel radiante y luminosa que realce su belleza natural.

Anew es la línea de alta gama de Avon que llegó hace 29 años para revolucionar el cuidado de la piel. Con sus productos Anew Clinical, para todas las edades, tratan las principales preocupaciones de la piel sin tener que recurrir a procedimientos costosos e invasivos, al igual que mejora las líneas de expresión y arrugas profundas.

Conocé las rutinas que Avon creó para cada tipo de piel y edad:

*Para pieles de entre 25 a 35 años

  1. Limpieza: Agua Micelar Avon – para todo tipo de pieles – es revitalizante con ácido hialurónico, que hidrata, rellena y alisa la piel; y vitamina b3, que brinda luminosidad a la piel.

  2. Contorno de ojos: Dual tono y textura, que contiene un gel de noche y una crema de día, el cual trabaja para reducir el sombreado debajo de los ojos. Su fórmula dual ayuda a recuperar el aspecto firme de la juventud a todo el contorno de ojos. Por un lado, la crema de día cuenta con la innovadora tecnología color-correcting, que se ajusta a tu tono de piel para dar luminosidad inmediata a las ojeras. Por el otro, el gel de noche contiene extractos de algas marinas, para reducir las ojeras, y glicerina, para humectar la zona durante la noche.

  3. Hidratación: crema-gel Anew Hydra ProVitaD – para todo tipo de pieles – presenta una fórmula ligera y de rápida absorción; no es oleosa; y fortalece la barrera de humectación, manteniendo hasta 72 hs de hidratación y activando la Vitamina D de la piel.

  4. Protección: Anew Solar Advance FPS 50, que ayuda a proteger, disminuir y prevenir los efectos secundarios por la exposición a las radiaciones solares, como el envejecimiento prematuro de la piel en presencia de arrugas y cambios en el tono de la piel como manchas

 

*Para pieles entre los 35 a 45 años

  1. Limpieza: Agua Micelar Avon – para todo tipo de pieles – es revitalizante con ácido hialurónico, que hidrata, rellena y alisa la piel; y vitamina b3, que brinda luminosidad a la piel.

  2. Antioxidante y protección: Serum Vitamina C Avon, contiene el poder de 30 naranjas en 1 botella, que mantiene la piel firme, rejuvenecida y con brillo natural.

  3. Contorno de ojos: Dual lifting y firmeza, compuesto por un gel para el párpado superior y una crema para el inferior. Esta fórmula – con extractos vegetales y péptidos – proporciona un efecto lifting multidimensional que ayuda a tensar, definir y reafirmar la piel, ¡hasta arriba de las cejas!, dando una apariencia joven y natural.

  4. Hidratación: crema Anew Reversalist de día y/o noche, que rejuvenece y revitaliza la piel del rostro.

  5. Protección: Anew Solar Advance FPS 50, que ayuda a proteger, disminuir y prevenir los efectos secundarios por la exposición a las radiaciones solares, como el envejecimiento prematuro de la piel en presencia de arrugas y cambios en el tono de la piel como manchas.

 

*Para pieles entre 45 a 55 años

  1. Limpieza: Agua Micelar Avon – para todo tipo de pieles – es revitalizante con ácido hialurónico, que hidrata, rellena y alisa la piel; y vitamina b3, que brinda luminosidad a la piel.

  2. Rellenador: Serum Ácido Hialurónico Anew Clinical, un tratamiento intensivo diario que puede utilizarse a cualquier edad y combina triple ácido hialurónico, brindando un efecto de relleno y ayudando a disminuir la apariencia de arrugas.

  3. Hidratación: crema Anew Ultimate de día y/o noche, que da firmeza y suavidad.

  4. Protección: Anew Solar Advance FPS 50, que ayuda a proteger, disminuir y prevenir los efectos secundarios por la exposición a las radiaciones solares, como el envejecimiento prematuro de la piel en presencia de arrugas y cambios en el tono de la piel como manchas.

 

*Para pieles +55 años

  1. Limpieza: Agua Micelar Avon – para todo tipo de pieles – es revitalizante con ácido hialurónico, que hidrata, rellena y alisa la piel; y vitamina b3, que brinda luminosidad a la piel.

  2. Rellenador: ampollas rellenadoras Anew, que con su fórmula con Protinol ™  recupera la pérdida de colágeno de 7 años en 7 días.

  1. Hidratación: crema Anew Platinum de día y/o noche, que deja la piel tensa y rellena.

  2. Para potenciar: Anew Ultimate Supreme Extracto De Perla Negra Avon,  que presenta más de diez beneficios, destacándose por potenciar la rutina y revitalizar la piel al aplicarla una o dos veces por semana.

  3. Protección: Anew Solar Advance FPS 50, que ayuda a proteger, disminuir y prevenir los efectos secundarios por la exposición a las radiaciones solares, como el envejecimiento prematuro de la piel en presencia de arrugas y cambios en el tono de la piel como manchas.

 

Cuidar de nosotros mismos es tan importante como cuidar nuestra piel. Por eso, Avon pensó distintas alternativas accesibles de cuidado personal para que no descuides tu rostro durante la época en la que más hay que protegerla; así como también, para disfrutar la belleza natural de nuestra piel – con sus marcas y sus líneas – y aceptarla como realmente es.

Y vos, ¿qué esperas para potenciar tu rutina y poner a prueba a Anew?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *