Belleza

GUERLAIN, el tratamiento por METEORITES

unnamed

Guerlain presenta una nueva innovación: un tratamiento fundamental, la alquimia perfecta entre magia y tecnología.

Météorites Soin Oxygène infunde a la piel una luminosidad natural, porque el origen de la luz se encuentra más allá de la superficie de la piel, en el propio corazón de las células.

Ligero como un sueño, este fluido hidratante reaviva el resplandor del cutis. De forma instantánea y duradera, día tras día. Y siempre con ese inimitable perfume de violeta.

FÓRMULA MÁGICA

Un fluido generoso, fresco y delicado, de una blancura inmaculada. ¡Aéreo y fundente, se ilumina al contacto con la piel! Su textura, inspirada en las perlas Météorites, se transforma bajo los dedos. Del blanco más puro, se vuelve sutilmente rosa y nacarado.

Hidratada, más densa y relajada, la piel está infinitamente suave. Confortable y aterciopelada, irradia belleza. El cutis se ilumina inmediatamente con un delicioso aspecto saludable. Día tras día, la textura de la piel se afina, los poros se cierran. La piel, colmada de luz, se reaviva, animada por un nuevo soplo de vida.

PRECIO

Météorites Oxygen Care Moisturizer & Radiance Booster 30 ML … $845

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *