Deco

Vivir una experiencia de sonido completamente diferente

con las Torres y Barras de Sonido de Samsung

Samsung continúa impulsando su categoría de audio con la nueva Barra de Sonido Q600A y sus ya conocidas Torres de Sonido con sonido potente, envolvente y bidireccional.

Con el contexto que se vive hace más de un año en el país, muchos consumidores han repensado su forma de pasar tiempo en el hogar, y Samsung acompaña esa búsqueda también en la categoría de audio con productos premium pensados para cada necesidad.

 

Gracias a nuestra cultura de contenido en constante evolución, el sonido está volviéndose más rico, más completo y expresivo. Los días del sonido unidireccional (mono) han quedado atrás, ya que hemos iniciado la era de los canales multidireccionales que permiten que el sonido llegue uniforme a todo el espacio.

 

“El sonido está volviéndose cada vez más importante a medida que la gente ve una amplia variedad de programas que ponen más énfasis en la calidad del audio, como programas de música y películas”, dice Haekwang Park, Ingeniero Principal del Laboratorio de Sonido de los Negocios de Pantallas Visuales de Samsung.

 

 

Barras de Sonido: El cine, en casa

 

El sonido multidireccional de la nueva Barra de Sonido Samsung Q600A cuenta con tecnologías Dolby Atmos y DTS:X y altavoces frontales, laterales y ascendentes que te permiten vivir una experiencia real de sonido envolvente.

 

Esta barra de sonido cuenta con un sub woofer que optimiza las escenas y altavoces superiores que brindan un increíble sonido inmersivo para vivir una experiencia similar a la del cine en la comodidad del hogar.

 

También fue pensada para aquellos fanáticos de los videojuegos ya que permite activar automáticamente el modo juego cuando está conectada a tu televisor, ideal para concentrarse en los detalles y percibir cada escena por completo.

 

La Barra de Sonido Samsung Q600A analiza la señal sonora para optimizar automáticamente el audio de cada escena. Su tecnología Adaptive Sound permite escuchar las voces con claridad incluso a bajo volumen para no perder ni un susurro y la tecnología Acoustic Beam mezcla y distribuye los sonidos para que parezcan venir exactamente desde donde ocurre la acción en pantalla.

 

Ideal para lograr la armonía perfecta, la serie Q de las barras de sonido cuentan con altavoces frontales, laterales y superiores que se sincronizan mediante Q-Symphony con los parlantes de tu TV Samsung para obtener una inmersión acústica y momentos inigualables.

 

Además, es posible conectarla mediante bluetooth a tu TV o a dos dispositivos móviles a la vez gracias a su sistema de conexión múltiple.

 

 

Torre de Sonido: La fiesta, en casa

 

Las Torres de Sonido (Sound Tower) lanzadas a fines de 2020 fueron pensadas para garantizar un entretenimiento en el hogar o musicalizar reuniones al aire libre.

 

La potencia de 1500W y el woofer integrado del modelo MX – T70, la más grande de las tres versiones de Sound Tower, es el equipo elegido para disfrutar de la máxima potencia de sonido e intensificar las frecuencias bajas de cada canción.

 

En sus tres modelos disponibles, MX-T70 de 1.500W, MX-T50 de 500W y MX-T40 de 300W, las Sound Tower de Samsung se adecúan a las necesidades de cada usuario garantizando un sonido de calidad, que llega uniformemente a cada rincón gracias a su sonido bidireccional.

 

La versatilidad es una de las características que más destacan a las torres de sonido, ya que poseen un botón Bass Booster, que permite potenciar los bajos para aquellos que desean relajarse y escuchar sus canciones favoritas para terminar el día; y un modo Karaoke para los que disfrutan de esta actividad con sus amigos o familia.

 

A través de la app Sound Tower en sus smartphones, los usuarios pueden manejar el sonido, los efectos de las luces LED y hasta conectar dos dispositivos en simultáneo a través del Multi-Bluetooth (en el modelo MX-T70). También es posible conectar hasta 10 Sound Towers entre sí de forma inalámbrica para musicalizar ambientes muy amplios y reuniones a la intemperie.

 

Además, su tecnología de construcción las hacen resistentes a golpes y salpicaduras y permite utilizarlas en cualquier ambiente de tu casa o departamento.

 

Desde este martes 17 de agosto y hasta agotar stock, podes encontrar las Sound Towers Samsung con un 20% de descuento en sus 3 modelos en https://www.samsung.com/ar/audio-devices/sound-tower.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *