Actualidad,  Cocina

Oreo invita a las familias a jugar y participar de una iniciativa solidaria de la mano de Fundación Sí

 

 

Buenos Aires – 2 de agosto, 2021 –  Oreo, la galletita favorita del mundo, se unió con Fundación Sí, una ONG que promueve la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina, con el objetivo de impulsar el juego y las actividades lúdicas en más de 55 centros comunitarios del país que reciben a más de 2500 chicos semanalmente.

Tiempo atrás, la marca de Mondelēz International nos demostró que jugar nos conecta como ninguna otra cosa, y a través de a su campaña lanzada en 2020 “Nunca dejes de jugar”, impulsó a las familias a mantener el espíritu lúdico que se generó durante el aislamiento social por el Covid-19. Hoy, con el objetivo de que esa conexión pueda llegar a todos lados, Oreo anuncia una alianza con el Programa Sí Pueden de Fundación Sí para llevar juegos y elementos necesarios para que chicos y jóvenes puedan seguir expresándose y encontrando su lugar de pertenencia en centros comunitarios de barrios vulnerables.

Además, la marca también invita a participar de la iniciativa a todos sus fanáticos: en www.torredeoreo.com.ar los consumidores pueden jugar en familia y sumar puntos tratando de hacer la torre de Oreo más alta. Los puntos acumulados por cada participante se materializarán en galletitas junto con leche, alimentos y materiales para las actividades plásticas que luego serán donados al Programa. ​​

“Con Oreo queremos inspirar a todas las personas a que vivan el valor de la conexión a través del juego. Partiendo de la premisa de que jugar nos conecta como ninguna otra cosa y con el objetivo de expandir estos momentos de conexión a otras comunidades es que nos unimos con la Fundación Sí” expresó Mercedes Flores, Gerente de Marketing de Oreo para Cono Sur.

 

 

Para esta iniciativa la marca se basó en uno de los conceptos más importantes que atraviesa la estrategia de Marketing Global de Mondelēz, Humaning, que se centra en pasar del Storytelling al Storydoing,

Mondelēz International trabaja con la Fundación Sí desde 2015. En el marco de su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera, la compañía dona mensualmente productos y brinda soporte especial a los diferentes programas y proyectos de la Fundación.

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. Con presencia en 150 países del mundo, su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident. En Argentina, Mondelēz International fabrica y comercializa marcas líderes como Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Mantecol, Tita, Rhodesia, Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Tang, Clight y Royal, entre otras. Localmente posee tres plantas industriales:

  • Planta Pacheco (Prov. de Buenos Aires), produce galletas, chocolates y bañados
  • Planta Victoria (Prov. de Buenos Aires), elabora caramelos, chicles y chocolates
  • Planta Villa Mercedes (Prov. de San Luis), elabora bebidas en polvo y postres para preparar

Adicionalmente, cuenta con oficinas administrativas ubicadas en el partido de San isidro, Provincia de Buenos Aires, desde donde se da soporte al mercado de Cono Sur, integrado por los países de Argentina, Uruguay y Paraguay. Para conocer más ingresar en www.mondelezinternational.com/ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.