Belleza

My Way: el nuevo ícono femenino de Armani

La marca de lujo presenta su último lanzamiento en fragancias femeninas en el país.

 

Armani lanza en Argentina MY WAY, una nueva fragancia bajo el concepto ‘Soy lo que vivo’. Se trata de una esencia moderna y floral que mezcla notas de vainilla, con tuberosa y flor de naranjo. Esta novedad presenta una historia de encuentros y experiencias únicas, sobre la importancia del descubrimiento personal a través de la conexión con los demás.

MY WAY es una propuesta luminosa, elegante y alegre, inspirada en mujeres auténticas, listas para ampliar sus horizontes. Como una metáfora, su característico envase, cuenta con una tapa de piedra azul que actúa como un poderoso talismán. A este, lo rodea un lujoso anillo dorado grabado con la firma de Giorgio Armani, que simboliza el camino alrededor del mundo. Además, el frasco viste un collar azul de tela como un detalle femenino de alta costura.

Para personificar esta historia, Armani convocó a la embajadora ideal: se trata de Adria Arjona, la actriz de 27 años que vive bajo esta filosofía ya que le encanta conectarse con gente y lugares nuevos. En palabras de Giorgio Armani: “Adria es una viajera, una mujer de hoy; inteligente, curiosa, libre de prejuicios, independiente y capaz de atesorar cada experiencia”.

MY WAY encarna el nuevo compromiso que Armani asumió para el 2025. Todos los ingredientes de su jugo, originarios de diferentes puntos del planeta, se han extraído de forma ética y sostenible a través de un programa de ayuda para las comunidades locales involucradas en el proceso. Esta iniciativa forma parte del plan que la marca está activando para que todos sus productos sean libres de emisiones de carbono.

Sus notas :

  • NOTAS TOP: Bergamota de Calabria y Flor de Naranja de Egipto
  • NOTAS DE CORAZÓN: Azucena de India y Jazmín de India
  • NOTAS BASE: Vainilla de Madagascar, Madera de cedro de Virginia y Almizcles Blancos

 

Precios:

  • My Way EDP 30ml $7.990
  • My Way EDP 50ml $9.990
  • My Way EDP 90ml $12.490

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *