Belleza

SOLUCIONES PROFESIONALES PARA CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DE LOS CABELLOS ONDULADOS Y RIZADOS

Conoce a tus cabellos rizados Cada tipo de rizo es diferente. Es clave para eso saber identificar el grosor y el patrón genético (cantidad y forma de las vueltas) ya que esto influye en la resistencia de la fibra capilar y en los niveles de hidratación que ella necesita para verse saludable.

Desde Hairssime conocemos muy bien las necesidades especiales que tienen estos cabellos. Antes de tratarlos debemos distinguir bien si estamos frente a una melena con un cabello ondulado o rizado.

Cabello Ondulado: Este cabello presenta ondas en forma de S a bucles abiertos. Su capacidad para retener hidratación es menor a la de un cabello lacio pero mayor a la del cabello rizado.

Cabello Rizado: Este tipo de cabello presenta rulos en forma de tirabuzones a rulos más cerrados. Son patrones de cabellos más finos. Su capacidad de retener hidratación es menor. Estas 2 tipologias de cabellos las podemos identificar dentro de la Tabla de Andre Walker , que clasificó los cabellos según su forma.

CABELLO ONDULADO CABELLO RIZADO NECESIDADES DE LOS CABELLOS ONDULADOS
La deshidratación natural de este tipo de cabellos sin el cuidado adecuado da como resultado cabellos ásperos, vaporosos y sin definición.

* Necesitan recuperar peso * Controlar el frizz * Otorgar resistencia * Suavidad * Mejorar la elasticidad * Mejorar la caída

NECESIDADES DE LOS CABELLOS RIZADOS
La deshidratación natural de este tipo de cabellos sin el cuidado adecuado da como resultado cabellos con rizos abiertos e indefinidos, triconodosis (nudos) y una melena vaporosa.
* Necesitan recuperar peso para mejorar la definición * Controlar el frizz * Otorgar resistencia (son más frágiles) * Suavidad * Mejorar la elasticidad * Mejorar la caída * Necesitan una dosis extra de hidratación.

CO-WASH CURLY MOTION

Contiene una tecnología ENERGY AS-T COMPLEX® formulada con extracto de Avena Sativa, almidón de Tapioca y glicerina vegetal. Puede ser usado tanto como para lavar suavemente el cuero cabelludo o también como para acondicionar e hidratar los cabellos rizados de forma equilibrada. Tratamiento con Enjuague. 350 ml MÁSCARA CURLY MOTION Gracias a su tecnología

ENERGY AK COMPLEX® con aceite de Argán, manteca de Karité y glicerina vegetal, hidrata y humecta en profundidad los cabellos. Tratamiento con enjuague. 300 g

SPRAY REVITALIZADOR CURLY MOTION Su tecnología exclusiva ENERGY AJ COMPLEX® formulada con extracto de aceite de Argán, aceite de Jojoba, y glicerina vegetal, que permite hidratar, restablecer la elasticidad y textura en su justa medida a todo tipo de cabellos ondulados y rizados. Tratamiento sin enjuague. 240 ml

SHAMPOO CURLY MOTION Con una tecnología exclusiva ENERGY AS-G COMPLEX® formulada con extracto de Avena Sativa y glicerina vegetal, que proporciona la combinación perfecta de hidratación, definición y fuerza para el cuidado de todo tipo de rizos. 350 ml Hair Logic presenta su nueva gama Curly Motion, una línea específica para rulos que permitirá ayudar a mantener saludable cualquier tipo de rizo, ondulación, bucle o tirabuzón CURLY MOTION para que luzca pleno de movimiento y brillo.

CREMA ACTIVADORA CURLY MOTION Contiene una novedosa tecnología ENERGY D-PAC COMPLEX® formulada con D-Pantenol, aceite de Almendras, aceite de Coco y glicerina vegetal, permite hidratar y restablecer la elasticidad de los cabellos ondulados y rizados de forma instantánea. Tratamiento sin enjuague. 225 ml Método Curly Motion * Técnica Preshampoo: Aplicar primero la Máscara CURLY MOTION sobre cabello seco o ligeramente húmedo sin tocar el cuero cabelludo, dejar actuar 15 min, luego lavar solo el cuero cabelludo con el Shampoo CURLY MOTION y retirar muy bien el baño de crema, no frotar lo medios y puntas con el shampoo, solo peinarlo con los dedos y dejar que el agua corra.

ESTE MÉTODO ES APLICABLE EN CABELLOS TIPO:

** En cabellos tipo el día 7 el Co Wash Curly Motion por la Mascara Curly Motion. DÍA 1 Shampoo Curly Motion 2 lavados Co Wash

 

shampoo $ 2400.-
co-wash $ 2400.-
máscara con enjuague $ 2700.-
spray revitalizador $ 2100.-
crema activadora  $ 2000.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *