Deco

LG OLED TV es la mejor opción para ver eventos deportivos

Hoy, más que nunca, los fanáticos de los deportes buscan ver de la mejor forma los eventos deportivos. Para eso, los televisores OLED de LG son los aliados ideales para disfrutarlos.

 

Este 2021 vino cargado de eventos deportivos de fútbol, tenis, básquet, entre otros.  Sin embargo, son pocos los países que en la actualidad pueden contar con la presencia de espectadores en sus estadios. Incluso, aún existen restricciones para viajar de un país a otro y ver los eventos físicamente. Por eso, para vivir toda la magia del deporte como si se estuviera ahí mismo, la mejor forma hacerlo es de la mano de un TV LG OLED.

 

El TV LG OLED se beneficia por contar con 8 millones de píxeles auto iluminados en televisores OLED 4K, que se encienden y apagan de forma independiente, logrando, de esta forma, colores más vivos y negros más perfectos, lo que genera un excelente ángulo de visión desde cualquier lugar donde mires a la pantalla.

 

El recientemente lanzado OLED BX que se vende en sus presentaciones de 55 y 65 pulgadas, trae incorporado el potente procesador inteligente “ALPHA 7 de 3ra generación” que ofrece una experiencia de visualización y sonido espectacular al mejorar las fuentes de imagen y sonido. Esta característica será la encargada de hacer que el usuario pueda sentir la emoción como si estuviera viéndolo en vivo, pero a través de una pantalla.

 

Ideal para los fanáticos de los deportes, los modelos OLED cuentan con una característica función llamada OLED Motion Pro que reduce la imagen residual (desenfoque de movimiento) y permite mirar cada movimiento rápido y sutil de cada jugador sin el desenfoque en el televisor.

 

Más allá de la excelente calidad de imagen, todos los televisores OLED de la línea 2021 de LG ofrecen una experiencia inmersiva de entretenimiento en el hogar a través de la compatibilidad con los últimos estándares, formatos de contenido, características y funciones completamente nuevas que agregan un valor diferenciado. Con soporte para Dolby Vision IQ, Dolby Atmos®, HDR10 PRO y Filmmaker Mode ™, los televisores de este año hacen que las últimas películas, eventos deportivos, series de televisión y documentales cobren vida a través de imágenes y sonido de la más alta calidad.

 

Por otro lado, estas TVs cuentan con la herramienta Sport Alerts: una función que notificará al usuario los resultados de los juegos, acciones y horas de inicio de las próximas competencias. Además, los modelos de la línea OLED, traen incluido el Magic Remote, que actúa como un control remoto universal con detección automática de dispositivos para la mayoría de ellos. Tiene comandos de voz, control tipo mouse y rueda de clic para administrar el entretenimiento de la forma más fácil.

 

Los eventos deportivos se viven y disfrutan con todos los sentidos de la mano de la tecnología  OLED de LG.

 

 

Para ver toda la gama de TV OLED, ingrese a: https://www.lg.com/ar/oled-televisores

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *