Actualidad

Fiserv lanza su primera campaña institucional en Uruguay “First Data ahora es Fiserv”

Con la innovación y las soluciones simples como ejes principales, y con el objetivo de liderar la transformación de pagos digitales en el país ante la inminente apertura de adquirencia.

La campaña, desarrollada en conjunto con la agencia de comunicación Don, estará activa durante los meses de agosto, septiembre y octubre y contará con un mix de medios que contempla: plataformas digitales, redes sociales, radio y TV. El spot, de alcance nacional, está dirigido tanto a las empresas y comercios que precisan soluciones ágiles, simples y eficientes de procesamiento de pagos, como a los usuarios y consumidores que buscan incorporar tecnología a sus finanzas, de una manera dinámica y segura. 

 

“El lanzamiento de nuestra primera campaña institucional de Fiserv en Uruguay afirma nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que faciliten el día a día de nuestros clientes. Tras nuestra combinación transformadora con First Data en 2019 y expectantes a la apertura de adquirencia, buscamos liderar la transformación digital en medios de pagos en el país, a fin de brindar el mejor servicio del mercado tanto para los comercios como para los usuarios”, expresó Alberto Varela, Gerente General de Fiserv Uruguay. 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *