Espectáculos

Este viernes llega un nuevo Ida y Vuelta con la conducción de Dalia Gutmann

El viernes 23 de julio llega un nuevo capítulo del ciclo de entrevistas a grandes artistas que junto a la conductora y la complicidad del televidente, desafiarán a la cultura preestablecida con mucho humor.
El invitado del ciclo es el músico Lito Vitale
Buenos Aires,  julio de 2021.- Canal (á), la señal que difunde lo mejor de la cultura en Argentina, presenta Ida y Vuelta, un nuevo programa de producción propia con la conducción de Dalia Gutmann.

Este viernes 23 de julio a las 12hs llega el segundo programa en el que los invitados llegarán a charlar con Dalia. Allí, la humorista y ahora conductora invita a reflexionar con humor sobre algunos temas universales: el amor, los sueños, la violencia, la maternidad, la no maternidad, la fama, el poder, la fila del supermercado, entre otros tópicos. En esta oportunidad, el invitado será el músico y compositor Lito Vitale.

Algunos de los invitados de este nuevo programa serán Jairo, Carlos Rottemberg, German Tripel, Radagast, ​José María Muscari, Ricky Pashkus, Dolores Fonzi, Darío Sztajnszrajber, Matías Martin, entre otros.

Un nuevo y divertido programa de entrevistas donde el humor desafía la percepción de la cultura preestablecida e invita a la reflexión a todos aquellos -invitados y televidentes- que se atrevan a descontracturar y opinar sobre distintos temas que interpelan a diario. Una vez por semana grandes invitados estarán frente a Dalia Gutmann y por la pantalla de Canal (á).

“IDA Y VUELTA”, con la conducción de Dalia Gutmann.
INVITADO: Lito Vitale.
ESTRENO: Viernes 23 de julio a las 12 hs.
REPITE: viernes a las 16 hs | 20 hs.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.