SEAN COMO SEAN TUS AXILAS, TODAS MERECEN EL MEJOR CUIDADO
Buenos Aires, junio de 2021.- En Dove creemos que la belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad para las mujeres. Realizamos un estudio para entender lo que pasa con la confianza en relación con nuestras axilas y descubrimos que el 88% de las mujeres alrededor del mundo sienten que la sociedad promueve un ideal de axilas. Sentirnos inhibidas por las axilas, cambia la forma en la que nos movemos e impide que nos expresemos por completo. Incluso, el 46% de las mujeres oculta sus axilas por prejuicios establecidos y un 41% no levanta sus brazos para evitar exponerlas.
Ante esta situación queremos decirle a todo el mundo que “las axilas perfectas” no existen, lo perfecto es lo real: axilas con o sin pelos, con o sin manchas, con o sin cicatrices. Te invitamos a conocer las historias de mujeres que eligieron llevar sus axilas al natural, suaves o con los colores del arcoíris, liberándose de toda inhibición:
|
|||
|
Esto nos inspira a seguir cuidándolas y es por eso que desde Dove rediseñamos nuestra fórmula para ser más suave para tu piel[1], y cuidar tus axilas siempre.
Nuestra nueva fórmula es superior. Además de su distintivo ¼ de crema humectante, ahora está enriquecida con óleo protector que te brinda el mejor cuidado y 48 horas de protección, para que puedas olvidarte de las preocupaciones con respecto a tus axilas y empezar el día con confianza. Con esta innovación, Dove ofrece el mejor cuidado para todas las axilas.
Podés encontrar toda la protección y el cuidado de Dove en nuestros antitranspirantes Dove Original en aerosol, Roll On o Stick o probar las fragancias refrescantes de nuestra línea Go fresh: Pomelo y Limón, Pera y Aloe, Granada y verbena y el clásico Pepino y Té verde.
Y si querés cuidar tu piel mientras cuidas tu ropa, conoce el Antitranspirante Dove Invisible Dry, que fue desarrollado para no dejar manchas blancas es 100 colores.
|
|||
Cambiamos la fórmula para continuar dando lo mejor a las mujeres que nos eligen, y es por eso que también rediseñamos la imagen de los aerosoles. Ahora vas a poder tener toda la información del producto a tu disposición. ¿Qué queremos contarte? Que nuestro compromiso y cuidado va mucho más allá de esta nueva fórmula:
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Acerca de Dove
Dove comenzó su vida en 1957 en los EE. UU. con el lanzamiento del Beauty Bar, su mezcla patentada de limpiadores suaves con ¼ de crema hidratante. La herencia de Dove se basa en la hidratación a prueba de promesas. Dove paso de ser una barra de belleza, a una de las marcas de belleza más queridas del mundo.
Las mujeres siempre han sido nuestra inspiración y, desde el principio, nos hemos comprometido por completo a brindar una atención superior a todas las mujeres y a defender la belleza real a través de nuestra publicidad. Dove cree que la belleza es para todos. Esa belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad. La misión de Dove es inspirar a las mujeres en todas partes para desarrollar una relación positiva con la forma en que se ven y realizar su potencial personal de belleza.
Durante 60 años, Dove se ha comprometido a ampliar la definición estrecha de belleza en el trabajo que realizan con el ‘Compromiso de belleza real de Dove’, su promesa es:
- Retratar a las mujeres con honestidad, diversidad y respeto. Contamos con mujeres de diferentes edades, figuras, etnias, color de cabello, tipo y estilo.
- Represente a las mujeres tal como son en la vida real, sin distorsión digital y con todas las imágenes aprobadas por las mujeres que representan.
- Ayudar a los jóvenes a desarrollar la confianza corporal y la autoestima a través del Proyecto de Autoestima Dove, el mayor proveedor de educación sobre la autoestima en el mundo.
Para más información:
@dove
[1] Basado en testeo clínico vs otros productos del mercado.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial